Un detalle para que tus clientes tengan presente tu empresa

¡Tu sueño de abrir una empresa se ha cumplido! Es el momento de celebrarlo por todo lo alto. Pero, también es el momento de compartir tu alegría con los clientes, socios, compradores y distribuidores que te ayudarán a avanzar en tu nuevo proyecto: ¡Qué compartan este ambiente festivo!

Podrías idear un plan para que, al mismo tiempo, consideren tu empresa un negocio que siempre está cerca y que ofrece soluciones prácticas; en definitiva, un negocio con el que podrá contar quien lo necesite. ¿Cómo?

Convirtiendo estos aspectos en el mejor resumen del regalo promocional de tu negocio. ¿Festivo, cercano y práctico? Una difícil combinación que no todos los detalles de empresa reúnen. Pero que no es imposible de encontrar, es más, Amazon ya tiene una propuesta a la altura de la exigente combinación para representar a tu empresa: un abrebotellas llavero.

abrebotellas-llavero

O, mejor dicho un pack de 50 unidades de abrebotellas llaveros de plástico, un práctico artículo que tiene una doble función: puede usarse para llevar las llaves y puede usarse para abrir botellas de chapa, se puede emplear para ambas funciones, o solo para una.

Lo mejor de todo es que es un producto tan práctico para usar a diario, por ejemplo, para las llaves de casa; como para llevar en el coche, para tener un abrebotellas a mano; para las llaves de oficinas o naves… Las opciones son muchas y, o mires como lo mires, tanto clientes como distribuidores tendrán siempre presente tu negocio.

Tu negocio presente donde están tus clientes. Aunque para presencia, la del abrebotellas llavero, que ha sido fabricado en acrílico plástico con un acabado brillante siendo un artículo de una calidad más que notable, que se completa con detalles metálicos tanto en el abrebotellas, como en la anilla del llavero.  

Es de color blanco, e incluye una zona de  40 x 32 mm, en la que se podría añadir una imagen corporativa, o algo de información de la empresa, o un mapa de la localización de las naves, con dirección de la tienda online, con los teléfonos de contacto de los comerciales… ¡O con lo que se te ocurra!

Compra en Internet

Vuelve a los regalos promocionales