Almohada Dream para el bienestar de la mamá y su bebé

Una almohada larga y específica para vivir con mayor comodidad y tranquilidad el embarazo y los momentos de lactancia con el futuro recién llegado es uno de esos regalos originales para nacimientos que tanto las futuras madres desean.

Se llama almohada Dream Genii y está pensada para usos múltiples y a su vez indispensables para esos momentos tan especiales vomo únicos que atravesará. Es por ello una compañera ideal para el bienestar del cuerpo y de la mente de la mamá y su retoño.

A partir del segundo trimestre, cuando la barriga comienza a pesar, ayuda a la mujer a dormir cómodamente sobre su lado izquierdo, en la conocida postura de recuperación que ayuda al bebé a adoptar una posición óptima para el parto.

almohada-dream

También durmiendo apoyada sobre esta almohada y con la pierna ligeramente levantada, la madre dormirá más plácidamente, ya que disminuye la presión sobre el estómago y la espalda, zonas que son causa de muchas dolencias en las embarazadas.

Es ideal como regalo para nacimientos, ya que cuando nazca el bebé se podrá utilizar como apoyo para dar el pecho, disminuyendo de esta manera el dolor de brazos y espalda que procura la postura y el cansancio por cargar con el peso del pequeño.

De hecho, a diferencia de ótros almohadas para dar el pecho, la Dream Genii da un apoyo vital a la espalda y permite una postura adecuada que harán que la madre pueda mimar alegremente a su bebé.

Se puede usar también para posicionar al bebé de diferentes maneras, por ejemplo para sujetarlo y protegerlo cuando esté tumbado, o para ponerle con el tronco un poquito levantado o incluso boca a bajo sin que se caiga para los lados.

Los futuros padres podrán usar su imaginación para que el recién nacido pruebe diferentes posturas. Es sin duda un regalo que usará por mucho tiempo y ayudará al bienestar de la madre y del querido bebé.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para nacimientos

El juego para gatos que estimula los sentidos y divierte

Este juego para gatos llamado Smart Cat estimula su oído, vista y tacto y sirve para que se diviertan al mismo tiempo la mascota y su cuidador. Los perros suelen tener un hueso para morder o una pelota con la que jugar, pero los gatos nada de nada, así que muchas veces si no viven en casas con espacios abiertos, se ponen a arañar los muebles, tirar de las cortinas y crean muchos daños.

juego-gatos

A menudo no tenemos en cuenta que necesitan un entorno lleno de estímulos para que desarrollen su inteligencia y estén contentos. Por eso, proponemos este juego que es un regalo original para Navidad para alguien que ame a su gato, para que se entretenga sólo o en su compañía.

El juego es un circuito por el que pasan unas bolas que contienen cascabeles en su interior. Lo puedes componer con las piezas que quieras y posicionándolas como prefieras.

Para ello, tienes a disposición curvas, rectas y cajas de actividades. Mirando la foto podrás comprobar como está hecho uno de ellos. Se estimula el oído del felino con el ruido de los cascabeles que corren por los tubos, el de la vista porque se ven los cascabeles a través de los agujeros y el del tacto porque el gato persigue y toca las bolas como si estuviera cazando ratones, así que podrá satisfacer su instinto de caza.

El dueño del gato se maravillará observando las habilidades de coordinación de su gato y sus progresos. Sin duda, estará más tranquilo viendo a su gato entretenido. El material de este producto es muy duradero, ya que está hecho de madera natural.

Además, tiene un diseño muy sencillo y coloreado. Si estás pensando en regalos de Navidad para alguien que tiene pasión por los gatos o que tiene uno o varios que tienen poco espacio libre donde jugar, éste es un detalle que le sorprenderá y que seguramente no le regale nadie más. Harás feliz no sólo al dueño, sino también a su gato.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad

Microscopio triocular

Microscopio triocular

Despertador estación meteo

Despertador estación meteo

Lámpara caracol

Lámpara caracol

Giradiscos USB

Giradiscos USB