Amplificador manos libre: el teléfono sin complicaciones

Venca, la marca catalana de venta por catálogo más famosa de España nos ofrece la posibilidad de mantener conversaciones telefónicas mientras hacer otras cosas gracias al amplificador del sonido con kit de manos libres, uno de los regalos más originales para Navidad.

El Ampli Manos Libres es un amplificador del sonido que incluye un kit de manos libres para teléfono fijo, todo ello realizado en plástico, y que te permitirá recibir y realizar llamadas sin utilizar teclados ni auriculares, lo que convierte a este dispositivo en un regado de Navidad original y práctico para aquellos que buscan una idea para personas activas o para padres que quieren hablar más con sus hijos.

Este amplificador emite una señal intermitente cada vez que se recibe una llamada, y cuenta con un micrófono y un altavoz que aseguran la calidad de la escucha de la conversación, además cuenta con un cursos que permite regular el volumen de la conversación, está también equipado de un botón que sirve para colgar y descolgar, y se puede conectar al teléfono fijo, por lo que nos permite realizar llamadas desde éste.

ampli-manos-libre

Tiene la ventaja añadida de que funciona ya sea con pilas (utiliza 4) o con cargador. Este aparato es la solución para todos aquellos a quienes les gusta hablar por teléfono, pero sin que ello impida que puedan seguir realizando otras tareas, ya sea en casa o en el lugar de trabajo, podrá mantener una animada conversación telefónica con amigos, familiares o compañeros de trabajo mientras escribe en el ordenador, lava los platos, limpia,… sin que por ello tenga que girar el cuello para mantener el auricular entre la oreja y el hombro.

A todos nos gusta hablar por teléfono con nuestras personas más queridas, aunque muchas veces tenemos que renunciar a ello por estar demasiado ocupados, a partir de ahora este problema esta solucionado, nuestro ritmo de vida frenético no frenará la posibilidad de mantener una agradable conversación al teléfono con aquellos a los que más apreciamos, y quizás hablando, el trabajo se haga más rápido y mejor, y podamos realizar planes para nuestro tiempo libre.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad

Estuche de maquillaje reafirma tu belleza cada día

¿Lista para triunfar en cualquier ocasión? Todas las mujeres quieren estar perfectas en cualquier occasion y tener un aspecto impecable en todas las ocasiones, pero para ello, el maquillaje se tiene que adaptar a cualquier situación, siendo más o menos llamativo en función del acontecimiento o celebración al que se asistirá, y teniendo en cuenta además la ropa que llevemos e incluso la estación del año en la que estemos.

estuche-de-maquillaje

¿No sería perfecto regalar a una mujer un completo estuche de maquillaje con todo lo que necesita para deslumbrar? Mirlans es una empresa española que desde sus orígenes busca ofrecer a la mujer española soluciones integrales de maquillaje del día a día, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, sus estuches de maquillaje recogen lo mejor del maquillaje europeo a precios adaptados a la mayoría de las mujeres españolas, y esta vez, de la mano de Body Care, Mirlans nos ofrece una de las soluciones más completas para el maquillaje de diario y de fechas señaladas con este estuche que contiene un total de setenta y dos sombras de ojos, cuatro coloretes, cuatro polvos compactos, dieciséis brillos de labios, seis pinceles para aplicar sombras, y dos pinceles para aplicar brillos de labios, todo ello en un elegante y funcional estuche negro que recoge todo el maquillaje en un espacio reducido, y que cuenta además con un amplio espejo que ayudará a que la aplicaci’on del maquillaje sea, simplemente, perfecta.

Poder estar perfectamente maquillada para cualquier situación, ya sea con el maquillaje perfecto del día a día o con un maquillaje más vistoso para las fiestas a parrtir de ahora será aun más fácil , y con su variedad de tonos y colores, nos permitirá presentar una imagen nueva en todas las ocasiones. La belleza está en el interior, pero siempre podemos realzarla con un poco de maquillaje.

Compra en Internet

Vuelve a ideas para regalar

Bebé-taxi remolque

Bebé-taxi remolque

Pantalón cagón

Pantalón cagón

Humidificador ultrasonido Medibreeze

Humidificador ultrasonido Medibreeze

Visera béisbol

Visera béisbol