Cuando la originalidad y la elegancia se convierten en joya

Un anillo siempre ha sido la mejor forma de mostrar amor, ya que es el símbolo del respeto y de fidelidad eternos, pero, los tiempos cambian y, aunque el anillo sigue teniendo el mismo significado, los gustos de quienes los llevan son distintos.

Los anillos de Erickson Beamon están hechos con gusto, pero también con el empeño de no pasar desapercibidos, por ello se convierten en los mejores regalos originales para novia, con los que sorprenderla y entusiasmarla.

Muy pocos diseñadores tienen el orgullo de poder decir que han diseñado joyas tanto para la Primera Dama de los Estados Unidos, como para Lady Gaga. La primera es en símbolo de la elegancia y la sofisticación; mientras que la segunda destaca por un forma de vestir extravagante.

anillo-erickson-beamon

Pero Erickson Beamon ha sido capaz de adaptar su particular forma de entender el mundo de los anillos a estas dos mujeres, que representar dos estereotipos muy distintos de féminas.

Los anillos de Erickson Beamon están fabricados en Detroit, en una empresa que lleva 27 años en el negocio de la creación de joyas, y en todo este tiempo han colaborado con algunos de los mejores diseñadores de todo el mundo, como Oscar de la Renta o Calvin Klein.

Hoy en día, Erickson Beamon es la marca referente de las joyas realizadas con gusto, pero también con el empeño de ser únicas y originales. Y de la mano de Yoox, esta vez Erickson Beamon nos sorprende con una de sus más originales creaciones, un anillo realizado en metal lacado en dorado y con piedras Swarovski.

El anillo tiene una vistosa composición con forma de planta, en la parte delantera, con un engarzado de piedras preciosas y perlas. Los anillos de Erickson Beamon están pensados para una mujer segura de sí misma, y con este anillo, también estará segura del tu amor por ella.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para novios