Engánchate al español con un método interactivo

Hablar español con propiedad es más complicado de lo que parece, y si además, uno elige estudiarlo solo, normalmente es difícil mantener el empeño. Pero con los libros y modernos DVDs que siguen el método “Tell me more” todo será más sencillo, entretenido y hasta divertido.

Está estructurado en diez niveles de dificultad creciente (desde el nivel inicial hasta el bilingüe) en los que se trabaja de manera interactiva, con multitud de ejercicios prácticos variados y siguiendo unos objetivos claros y definidos.

Está demostrado que funciona porque engancha gracias a su metodología novedosa y temarios atractivos estructurados específicamente para ello. Si tienes algún amigo, vecino, compañero de trabajo o familiar de otro país que quiera mejorar su conocimiento de este idioma nuestro, tan rico como expresivo, y no sabes qué regalar esta es una idea estupenda, útil y educativa.

aprende-espanol-dvds

Miles de personas han probado ya este método con este material didáctico tanto en español como en otros idiomas, obteniendo óptimos resultados. La persona que reciba estos libros “Tell me more español” con incorporados los DVDs, disfrutará y sacará el máximo partido de su tiempo libre.

Usar los ordenadores para aprender es sin duda una herramienta fundamental por las modalidades que ofrece. Por ejemplo, puedes elegir escuchar a un nativo , consultar la gramática, solicitar ayuda para aumentar tu vocabulario, ver y escuchar videos de diferentes argumentos, hacer ejercicios sobre lo que tengas más dificultades …etc.

Puedes incluso mantener un diálogo interactivo para mejorar tu fluidez verbal. Otra ventaja es que uno se puede gestionar el tiempo y el trabajo según sus preferencias y necesidades.

Además, da una gran satisfacción conseguir algo por si mismo, por no hablar de lo bien que estará esta persona querida cuando consiga desenvolverse mejor en España y sentirse como uno más.

Siguiendo el método “Tell me more”, tan práctico y atractivo, enseguida se notarán los beneficios en todos los sectores que requiere el conocimiento de un idioma: la expresión y comprensión tanto oral como escrita. Con este material didáctico, desarrollado por esperto, harás un regalo diferente, personalizado y con garantía de calidad.

Compra en Internet

Vuelve a ideas para regalar