Un gran armario para un espacio pequeño

Nuestra casa es el lugar en el que nos gusta pasar más horas, por ello, desde que nos mudamos a una casa nueva, ya sea porque la hemos comprado o la hemos alquilado, intentamos darle un toque personal que hable de nuestros gustos, y de nuestra forma de ser, buscando siempre muebles cómodos y funcionales para hacer de nuestra nueva casa un lugar para vivir.

Por ello, este armario, de diseño original, sencillo y funcional se puede convertir en uno de esos regalos para casa que entusiasmará a aquel que ha decidido dar el paso de tener una casa nueva, o quizás que haya decido traer a un nuevo miembro a la familia y esté decorando la habitación.

El armario BE-BLOCK es un armario compacto de una sola puerta, con apertura exterior, hacia la derecha o hacia la izquierda, según las propias preferencias.

armario-funcional

El armario viene con dos estanterías y dos barras de acero, para que podamos colocarlas en el interior como mejor nos convenga; este moderno mueble está realizado en conglomerado y ABS y tiene un original pie de acero de gran resistencia, que le da un toque de muy moderno, al combinar madera con acero.

Está disponible en tres colores distintos y tiene unas medidas que lo hacen perfecto para colocar en cualquier rincón, dándole un toque moderno, pero sin olvidar la gran utilidad que un espacio así supone en cualquier casa.

En una casa, sea esta grande o pequeña nunca vienen bien los huecos y espacios para ir guardando cosas, desde libros, pasando por ropa de cama y toallas, hasta abrigos, por eso, este armario se convertirá en una aliado que desde el lugar en el que lo coloques llamará la atención por su originalidad, pero será el mejor guardián de todos los secretos que en él decidas custodiar.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos personalizados

Columpio bebé

Columpio bebé

Videojuego Gru

Videojuego Gru

Guitarra eléctrica Tokai

Guitarra eléctrica Tokai

Cinta de correr

Cinta de correr