Artículos de regalo originales para cualquier ocasión

Los artículos de regalo representan un gran peso para todos: ¿Quién de nosotros no se ha encontrado nunca en la situación de tener que adquirir alguna cosa para los amigos, compañeros, familiares o conocidos, sobre todo en ocasiones específicas como Navidad, cumpleaños o fiestas de cualquier tipo?

Como "artículos regalo"se pueden encontrar muchos, pero la mayoría de las veces, especialmente cuando se tiene la necesidad de quedar bien, el verdadero problema se evidencia por el hecho de no tener ganas o posibilidades de gastar dinero.

Los artículos para regalos se convierten, por eso, en un verdadero enemigo que provoca preocupación y en algunos casos también estrés: ¿ dónde encontrar entonces artículos para regalo que nos podamos permitir, nos hagan quedar bien o por lo menos dignamente, que nos quiten el agobio de tener que comprarlos, o que con un precio razonable gusten, asombren o incluso entusiasmen a quien los recibe?

Memoria Externa Negra

Western Digital My Passport es una memoria externa de 11.1x8.2x2.1cm. con 1.5TB de capacidad. Realiza copias de seguridad automáticas de archivos.

Seguir leyendo

cuadros 3d

Feedback dejado por el cliente: "El estereograma representa el momento en que he cambiado el punto de vista 'trasladando' la mirada, dándome cuenta de cosas que no estaba acostumbrada a ver, pero que habían estado siempre allí. La mariposa, insertada como imagen oculta, representa para mí cambio, libertad y belleza." (Cristiana)

Seguir leyendo

 

Muchas veces el artículo de regalo que sea un objeto palpable es algo seguro donde refugiarse, de hecho permite no volcarse demasiado en los gustos de quien no conocemos, y existiendo tiendas para todos los bolsillos estamos seguros de que conseguiremos encontrar un presente en cualquiera de los casos, aunque éste sea bonito o feo.

Encontrar en venta artículos de regalo originales, que gusten, sean útiles o nos hagan quedar bien con quien los reciba es, sin embargo, otra cosa. El regalo de siempre o la morralla de siempre es contraproducente, por eso es mejor coger un buen ramo de flores..., pero claro, cuesta mucho si las flores son bonitas.

Volvemos a los objetos de regalo, que son ciertamente la solución más ventajosa. Es necesario dar con una idea adecuada, ya que en los regalos de objetos a menudo no se tiene en cuenta elegir algo personal, simpático y original y que a pesar de ello tenga un coste razonable. ¿Existe algo así? Por supuesto que sí.

Si pensáis en cómo tienen que ser los artículos para regalar ideales, lo mejor es pensar en la persona en concreto, en algo que le represente o significativo de lo que sepáis de ese hombre o mujer.

frigorifico-mini

Se trata de una mini nevera negra con manilla,de diseño práctico y sencillo, es ligera, tiene una capacidad de 17 litros y puede enfriar hasta 5ºC.

Seguir leyendo

Maqueta Lego

¡Construye una súper maqueta Lego de una comisaría de policía con todo tipo de detalles y aprende jugando!

Seguir leyendo

 

Por lo tanto, ¿es un soñador?, ¿es un deportista?, ¿es un mimoso?... ¿Tenéis la posibilidad de obtener a través de amigos o parientes algunas fotos para personalizar un regalo que será realizado específicamente para esa persona en concreto?

En caso afirmativo, podréis conseguir un presente original y a un precio razonable, solicitar la creación de Sirds, es decir, impresos con ilusiones ópticas. Los mejores artículos de regalo son los que consiguen de manera agradable describir a una persona o algún aspecto de su personalidad.

Además, para vuestro "artículo regalo" si no podéis recuperar fotografías también se pueden utilizar paisajes, animales o imágenes abstractas. Cuánto más identifiquéis a la persona eligiendo entre todas las imágenes propuestas, más eficaz será vuestro artículo para regalar.

Por consiguiente, no seáis tímidos y entrevistad a los conocidos y amigos que tengáis en común, porque así serán más personales vuestros regalos de artículos originales.

Lámpara caracol

Lámpara caracol