Aspiradora sin bolsa Dyson con filtro para alérgicos

Darty es la tienda de electrodómesticos europea, filial de la marca inglesa Kesa Electricals, que llegó a España en 2010 y que en tan solo dos años ha conseguido convertirse en tienda líder en la venta de electrodomésticos, con 45 tiendas en 11 comunidades autónomas españolas y hoy, en su intento por ofrecer siempre las mejores soluciones para nuestra casa, nos presenta este útil regalo para mamá, la aspiradora sin bolsa Dyson DC26 Allergy Parquet, perfecta para los alérgicos gracias a su filtro HEPA, un filtro hecho con fibras de vidrio de diámetro superior a otras fibras, con lo que se consigue atrapar y retener contaminantes y partículas más pequeñas.

aspiradora-sin-bolsa

James Dyson, creador de la marca Dyson, cansado de que sea el consumidor el que se tenga que adaptar al producto, pensó que en realidad, es el producto el que tiene que cumplir y cubrir las necesidades del consumidor y usuario, y por ello, busca la perfección en todos sus productos, y la aspiradora sin bolsa Dyson DC26 Allergy Parquet, sin duda, cumple con todos estos requisitos, se trata de una aspiradora con una potencia de succión de 160 watios y 1.200 watios de potencia eléctrica en el motor, además de esto, tiene un filtro HEPA con fibras de vidrio, especialmente pensado para alérgicos, el pack incluye diferentes cepillos para cuidar al máximo de todo tipo de superficies:

parket, madera, cerámica, alfombras,..., y por supuesto, cinco años de garantía. Aquella que más nos cuida y se preocupa por nosotros, se merece lo mejor, y también merece que nosotros nos preocupemos por ella dándole la posibilidad de realizar en menos tiempo y de forma más sencilla las tareas del hogar. Más salud y limpieza gracias a esta aspiradora pensada para dar calidad de vida a los alérgicos al polvo, para hacer de una casa un hogar en el que compartir tiempo con los nuestros.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para mamá

Columpio multifunciones para bebés de hasta seis meses

Tener un columpio multifunciones en casa para el bebé desde el que pueda balancearse y contemplar el entorno que le rodea es uno de esos regalos originales para bautismo que combina la máxima calidad y el diseño con la comodidad.

Sus múltiples funciones hacen de él un objeto único con el que será estimulado y crecerá el pequeño. Además, los padres podrán gozar de momentos libres con toda tranquilad e incluso hacer sus labores mientras el niño se entretiene de mil maneras diferentes.

columpio-multifunciones

Luego, será suficiente un vistazo para controlar y mirar directamente al bebé. Este columpio elevado se apoya sobre una superficie lisa como una mesa o armario o simplemente sobre el suelo y desde él el bebé observa el ambiente desde arriba, a unos 20 cm de altura.

Esto le permite aumentar su visibilidad y eso le encantará. Pero, por si esto fuera poco, también juega, se divierte, se mira en el espejo, escucha música, se columpia a diferentes velocidades y con sólo levantar la vista ve a sus papás y se tranquiliza.

Puede también simplemente escuchar la música que elegirás para él e irse quedando dormido poco a poco durante el suave balanceo. Este columpio multifunciones se puede usar desde el nacimiento gracias al confortable reductor del que dispone, hasta que cumpla los 6 meses más o menos.

Algunos de los numerosos elementos que tiene incorporados y que permitirán al bebé disfrutar explorando y a los padres tener todos los elementos necesarios cerca son: una bandeja con espejo y anillo de dentición que puede morder si tiene molestias, una correa para chupete Mixn'n'Move, un peluche, un sistema musical de alta calidad, un conector a un lector MP3 y una capota ajustable para poder cubrirlo si posicionamos el columpio al abierto.

Lo tenemos disponible en dos modelos con colores pastel muy delicados: uno naranja y otro gris y verde. El columpio también ofrece diversas posibilidades que ayudan a adaptarlo a las necesidades y gustos del bebé, es decir, tiene tres niveles de inclinación, seis velocidades de balanceo y dos velocidades de vibración.

Otras características que facilitan su instalación son sus pequeñas dimensiones y peso. Considerando todas las posibilidades que ofrece y su gran utilidad, es un producto único, ideal como uno de esos regalos para bautizos personalizados, altamente innovativo y completo.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para bautizo

Aprende español DVDs

Aprende español DVDs

cafetera goteo moulinex

cafetera goteo moulinex

Cámara Hello Kitty

Cámara Hello Kitty

Maqueta Lego

Maqueta Lego