En tu práctica deportiva: ¡Adiós cables, hola comodidad!

En plena era de la tecnología, de las comunicaciones, de la música… ¿Cómo es que aun tienes unos auriculares clásicos? Es un rollo que se caigan, que molesten en el cuello, que sean complicados de llevar y de guardar mientras realizas tu entrenamiento habitual….

Por suerte, hay prácticas soluciones, como esta que nos propone Plantronics y que, dicho sea de paso, puede convertirse en una estupenda solución de regalos empresariales. Se trata de unos BackBeat FIT auriculares de contorno de cuello con Bluetooth, o lo que es lo mismo: ¡Adiós cables; hola comodidad!

Flexibles y duraderos porque están pensados para usar a diario en condiciones de movimiento, pero, lo que también es un punto a favor es que sean resistentes al sudor, porque así está especialmente indicados para corredores y otros deportistas a los que les encanta escuchar música mientras se entrenan.

auriculares-contorno-cuello

Los auriculares de contorno de cuello se conectan con dispositivos electrónicos mediante Bluetooth, aunque también dispone de conexión USB.  Junto con los auriculares BackBeat FIT se incluye un brazalete, pensado para llevar el Smartphone; bueno, y también para guardar los auriculares una vez que la práctica deportiva con música concluye.

Son de color verde y en un tono fluorescente: ¿Has pensado que es por moda? En parte sí, porque los colores flúor son tendencia, pero es, sobre todo, debido a una razón práctica, ya que en este color son útiles para llevar durante el día, pero aun lo son más durante las noches: ¡Hazte visible mientras escuchas tus canciones preferidas!

¿Responder a llamadas o escuchar música? Tú decides, y sin necesidad de mirar tu Smartphone o tablet, porque estos auriculares de entrenamiento incluyen controles de llamada y música.

Funcionan con pila y ofrecen una autonomía de hasta 8 horas de música, o hasta 6 horas en conversación. Para periodos de descanso, los auriculares para contorno de cuello cuentan con un modo de hibernación DeepSleep, esta función hace posible que se desconecten cuando el dispositivo al que están conectados no está disponible: ¡y mantiene los auriculares cargados hasta seis meses! Los auriculares clásicos no están mal, pero si se comparan con estos para entrenar: Está claro cuáles salen ganando, ¿no?

Compra en Internet

Vuelve a regalos empresa