Regala protección con el nuevo AVG antivirus

Tanto en nuestro ordenador personal como en el del trabajo y hasta en el móvil, tenemos herramientas y datos que requieren estar protegidos. La sociedad cambiante, competitiva y globalizada en la que nos encontramos hace que necesitemos un sistema antivirus actualizado que mantenga segura nuestra navegación en internet, garantice nuestra privacidad y proteja nuestros archivos.

Por eso, se hace indispensable disponer de un antivirus bueno. Como hoy en día casi todos tenemos ordenador, pero no todos usan programas de protección adecuados y a la vanguardia, proponemos el nuevo AVG antivirus 2013 como regalo de cumpleaños.

Por poco dinero tu amigo/a o familiar dispondrá de un antivirus original, rápido, fácil de usar y que incluso incluye la protección para móviles. Algunas de sus características principales son que analiza y detecta los virus de diferente procedencia antes de abrir el archivo, enlace de redes sociales, email, página web, etc. Luego los elimina antes de que lleguen a tu PC.

avg-antivirus

Además, una ventaja respecto a otros antivirus es que su análisis es más rápido y tampoco carga ni enlentece al ordenador como otros. Otra peculiaridad, que lo hace adecuado a cualquier tipo de edad, es que es cómodo y fácil de usar.

De hecho, se activa automáticamente y te avisa con diferentes avisos y alarmas de la presencia de peligros o virus. Además, si tienes alguna duda te responden inmediatamente gracias al apoyo telefónico siempre activo.

Por último, comento que respecto a la tan anhelada privacidad, es un óptimo instrumento, porque previene que posibles espías accedan a tu información o descubran qué páginas web has visitado.

Todo esto tanto para el ordenador como para el móvil. Recuerda que es muy tranquilizante usar y buscar información con la seguridad de mantener a salvo tu privacy y tu PC.

Si además, todo ello es sencillo y el ordenador funciona de manerarápida y ligera, ese ser querido que reciba el regalo ni se percatará de que el antivirus está trabajando para él.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de cumpleaños

Multiplex 3D: conviértete en el centro de todas las miradas

Zalando se ha convertido en muy poco tiempo en una de las tiendas online favoritas de los consumidores, sus bajos precios, la gran variedad de productos de todas las marcas y para todos los presupuestos y, sobre todo, sus envíos gratuitos, convierten a Zalando en una opción perfecta para cualquiera que ocasión.

Sus envíos gratuitos, y sus devoluciones sin costes para el cliente son la mejor garantía de calidad. Zalando tiene ropa, calzado y complementos de las mejores marcas, pero ahora también dispone de una sección de productos de maquillaje, como Multiplex 3D, uno de los mejores objetos de regalo para sorprender a una amiga.

brillo-de-labios

Multiplex 3D es un brillo de labios con un aplicador de esponja, perfecto para el día a día o para las ocasiones especiales. Multiplex 3D utiliza tecnología avanzada para crear en los labios un efecto de volumen y brillo únicos.

Con un total de dieciséis colores distintos, este brillo de labios se convierte en un indispensable de belleza para cualquier momento del día y para cualquier acontecimiento: ir a trabajar, salir con los amigos por la ciudad o una celebración especial, serán la excusa perfecta para lucir unos labios perfectos.

El brillo de labios de Multiplex 3D es un producto que lleva la firma Makeover, la marca de belleza que nació en el año 2000, y que hoy en día es un referente mundial en los productos de maquillaje de calidad.

Por supuesto, la barra de labios líquida de Multiplex 3D cumple con los estándares de los productos Makeover: ingredientes de calidad para unos labios con un brillo que no deja indiferente a nadie.

Multiplex 3D es el brillo de labios ideal para crear un efecto de labios voluminosos y brillantes, pero con un resultado natural. ¿Estás preparada para ser el centro de atención y de todas las miradas?

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de objetos

Brillo de labios

Brillo de labios

PlayStation 3

PlayStation 3

Reloj despertador cubo

Reloj despertador cubo

Vuelo paratrike Toledo

Vuelo paratrike Toledo