Bandejas plateadas muy elegantes y de altísimo diseño y calidad

¿Estás invitado a una boda y te gustaría hacer a los novios un detalle diferente y elegante para su nuevo hogar? ¿Estás buscando regalos de boda originales y de diseño de alto nivel?

Nosotros te proponemos un regalo decorativo, creativo y útil a su vez, te quedarás impresionado por su extraordinaria belleza. Se trata de una colección de cien bandejas del famoso diseñador de interiores y arquitecto italiano Fabio Novembre que actualmente goza de un amplio reconocimeinto internacional y trabaja para las mejores empresas de diseño italiano.

Cada uno de estos centros de mesa o bandejas representa en escala una plaza italiana llena de historia y arte, por lo tanto, son todos diferentes y tienen obviamente distintas formas geométricas y medidas.

bandejas-laton-plateado

Si a la pareja de amigos o familiares que se casan les gusta Italia o han estado de viaje allí, seguramente valorarán este regalo que les hará soñar con un paseo por una de esas preciosas plazas de las ciudades italianas.

Además, es un objeto que como se pone a la vista dentro de una vitrina o directamente sobre la mesa, verán cotidianamente y entonces se acordarán cada día de ti que les hiciste el regalo.

También los invitados de los recién casados podrán contemplar esta pequeña obra de arte cuando se les sirva el café o las pastas encima de una de estas estupendas bandejas.

Todas ellas están hechas de latón plateado, que es un material ideal por sus características técnicas: resiste a la corrosión, no se altera con la luz o las altas temperaturas y no necesita ser recubierto con otro color, porque es de un plateado brillante intenso y muy elegante.

Esta lámina de latón está moldeada dejando en el centro una superficie lisa que refleja los edificios que se levantan en vertical alrededor de la bandeja, creando un efecto espectacular.

Resumiendo, un artículo de esta colección forma parte de uno de esos regalos originales de boda que conjuga un material de altísima calidad y garantía con un diseño moderno pero sencillo y elegante, que encantará incluso a los más exigentes.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para boda