Haciendo del baño de un bebé un momento aún más especial

Cuando somos mayores quizás podamos conformarnos con cosas más básicas y sencillas, pero a un recién nacido intentamos darle siempre y solo lo mejor para que sus primeros meses en este mundo sean los más especiales y se sienta querido y acogido en su bienvenida a la vida.

Bimbo Market es la tienda online especializada en los más pequeños de la casa, que ofrece la más alta calidad en todos sus productos, cuidando con mimo todo el proceso de compra a la hora de hacer un regalo de bebés.

Bimbo Market sabe que uno de los momentos más especiales para un bebé es el baño, por eso, esta vez nos propone un producto para hacer de este bonito momento algo aún más agradable, tanto para el bebé como para sus padres, Onda luxy bubbles.

banera-recien-nacido

Se trata de una cómoda bañera para bebés que dispone de todo necesario para hacer del baño del recién nacido una experiencia única, especial y muy agradable, combinando suaves masajes de agua con relajantes juegos de luces, uno de los regalos para bebés más útiles y que hará que dormir al recién nacido sea un proceso aún más relajante y natural, que ya empieza a la hora del baño.

Onda luxy bubbles es una bañera de bebé que dispone de cuatro patas muy seguras que hacen la bañera quede a una altura adecuada para los padres, dispone además de una serie de boquillas a través de las cuales salen suaves burbujas que producen un ligero y agradable efecto hidromasaje pensado especialmente para la delicada piel del bebé, cuenta también con un sistema que hace que el agua siempre se encuentre entre 37 y 38 grados para ayudar a la relajación, reducir la tensión nerviosa y mejorar la circulación, a todo esto, le se le añaden luces LED que producen tranquilizantes efectos luminosos; todo ello está sin duda pensado para ayudar a que el bebé se vaya preparando poco a poco y de una manera tranquila para dormir. La piel de un bebé es delicada, y en los primeros meses de vida es importante que la estimulemos pensado en su particular delicadeza para hacer que crezca sano y en un entorno que considera seguro y protector.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos para bebes

Pañuelo hippy negro: un regalo a la moda y fácil de combinar

¿Estás pensando en regalos para una chica joven y te faltan ideas? Si es una chica a la que le gusta ir a la moda y cuidar su imagen, éste seguramente es un regalo que satisfará sus deseos.

Se trata de un pañuelo estilo hippy con unos flecos muy simpáticos que se rizan, entrelazan y caen creando un efecto muy original. Como se puede ver en la fotografía, es de color negro por fuera y en la parte más central tiene un estampado de formas geométricas blanco y negro y en la parte alta lleva un pequeño toque de color rosa y marrón muy favorecedor.

panuelo-somaya-negro

Es talla única, así que no es necesario que sepas la talla de la persona en cuestión, le quedará perfectamente. Hoy en día los complementos son muy importantes, porque los puedes usar y combinar de diferentes maneras dando un toque personal a tu vestuario y esto es algo que divierte y saben hacer muy bien los adolescentes y jóvenes.

Si además, el complemento es de un color neutro como el negro, será fácil combinarlo y quedará muy bien a esta amiga, compañera, familiar, ... El pañuelo es 100% puro algodón, por lo que es suave al tacto y fresco, porque es un tejido natural que deja traspirar muy bien la piel.

Es uno de esos regalos para una chica de 20 años que usará con frecuencia y cariño. Da mucho juego porque se lo puede poner en el cuello de diferentes maneras, por ejemplo doblando y dejando caer la parte triangular sobre el pecho consiguiendo que cubra o llame la atención un escote.

También se puede colocar en la cintura enroscándolo como si fuera un cinturón o lo podrá usar para cubrirse un poco los hombros o la cabeza cuando de repente haga mal tiempo y esté poco vestida.

¡Aprovéchate de esta oferta de nuestra página web! Es un detalle sencillo, económico, a la moda y muy favorecedor que no encontrarás en las tiendas normales, así que será algo único para alguien especial. Harás que la joven esté contenta y como no, que se acuerde de ti por ese detalle tan maravilloso.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para chicas

Bandejas latón plateado

Bandejas latón plateado

Marco de fotos

Marco de fotos

Fortaleza de Argiolas

Fortaleza de Argiolas

Camisas TM Lewin

Camisas TM Lewin