¡Pedalea y disfruta con los peques en este bebé-taxi remolque!

Llevar a un bebé de paseo con el carrito o sillita, al principio, puede resultar estimulante porque las personas que vas encontrando se paran a ver, hablar contigo, tocar al peque…

Pero claro, cuando tenemos prisa por ir de compras, ir al trabajo o guardería tenemos que salir mucho antes de casa y el camino resulta largo y cansado. También se puede ir en coche, pero claro, sacar el coche del garaje llevando al niño a cuestas, montarle en la silla, abrochar los cinturones, abrir, cerrar… y encima no disfrutar del buen tiempo, son tareas repetitivas que hacen que se te quiten las ganas de salir.

Nosotros ya hemos pensado en ello, y tenemos la solución adecuada, se llama bebé-taxi remolque para bicis. Si eres de los que buscas ideas de regalos originales y diferentes que hacen la vida más sencilla a los papás, ésta es la opción ideal.

bebe-taxi-remolque

Se pueden llevar hasta dos niños de un peso máximo total de 25,5 kilogramos y pueden ir cómodamente tumbados, sentados, dormidos o despiertos disfrutando del panorama.

Y mientras tanto, la madre o el papá hacen ejercicio con la bici, perciben lo que les rodea, sienten y oyen con calma los sonidos durante el paseo. De esta manera, con total seguridad, se puede ir por las aceras de las ciudades y por los caminos de los pueblos; por terrenos llanos o por pendientes, todo con mucho menos esfuerzo y mayor rapidez.

El modelo nos ofrece, cómo no, la máxima seguridad, porque tiene una estructura especial de plástico que hace que ni se sientan los baches del camino y porque el nylon que lo cubre protege contra el viento, la lluvia, el sol y los insectos.

Dispone también de un doble enganche con la bici y una bandera naranja que facilita su visualización. Este remolque es el vehículo ideal para dar paseos por la naturaleza, ya que ofrece muchas posibilidades.

Puedes, por ejemplo, llenar el espacioso bolsillo trasero y plegarlo sencillamente para que no ocupe espacio si te vas de viaje. Ayudará a los peques a ir entretenidos y a curiosear. No lo pienses más, aprovecha esta ocasión e innova regalando este bebé-taxi remolque tan útil, bonito y placentero. Regalarás bienestar para toda la familia.

Compra en Internet

Vuelve a las ideas de regalo

Pantalón cagón

Pantalón cagón

Humidificador ultrasonido Medibreeze

Humidificador ultrasonido Medibreeze

Visera béisbol

Visera béisbol

Sistema de navegación

Sistema de navegación