Camuflaje azul, la tendencia que arrasa esta temporada

¡El estilo basado en el camuflaje está más de moda que nunca! Para un look casual y perfecto, nada como apostar por el camuflaje, eso sí, con un toque muy original, en azul.

El tradicional camuflaje en verde ha dado paso al camuflaje azul, que ya es toda una tendencia de moda de esta temporada, tanto en moda femenina, como en masculina.

Una bermuda camuflaje en color azul puede ser uno de los mejores regalos para amigo a los que se quiere sorprender. Las bermudas azules camuflaje de Scotch and Soda están realizadas en algodón 100%.

bermudas-camuflaje-azul

Cuenta con 5 bolsillos, dos delanteros y dos traseros, además de un pequeño bolsillo delantero. Disponen de cierre por botones camuflados y tienen trabillas para el cinturón.

El ancho de la pierna es de 25 cm y está disponible en todas tallas de US, con una tabla de medidas según los estándares europeos. Todo ello, en unas bermudas de camuflaje que combinan los colores azul marino con azul satén.

Scotch and Soda es una marca de moda holandesa y afincada en Ámsterdam, desde donde pretenden crear moda que guste a las personas, tendencias, innovación, pero sobre todo estilo personal son las señas de identidad de esta casa de costura.

El camuflaje azul puede parecer difícil de combinar, pero son varias las opciones que completarán esta bermuda informal dando un aspecto casual perfecto para cualquier ocasión.

El blanco es una interesante opción para las bermudas camufladas, y combina a la perfección con el azul, por lo tanto, una camiseta en este color quedará perfecta. La otra alternativa es apostar por el favorecedor negro, en forma de t-shirt.

Unas playeras o unas zapatillas de esparto completarán el look dando un toque informal y perfecto para una tarde de cañas con los amigos o para un fin de semana en la montaña.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para amigo

Reloj Darth Vader

Reloj Darth Vader

Patinete Vtriker

Patinete Vtriker

Triciclo telescópico

Triciclo telescópico

Maletín de herramientas

Maletín de herramientas

Bolso Morgan

Bolso Morgan