Ya no hay exclusas para no mantenerse en forma en casa

¿A quién no le gusta estar en forma y practicar deporte de forma regular? El ejercicio físico es una garantía de salud y de calidad de vida, pero además favorece mantenerse atractivo, para uno mismo y para la persona a la que se ama.

Los aparatos para practicar ejercicio son una opción muy original para regalos aniversario. La bicicleta elíptica es uno de los aparatos para hacer deporte más completos que existen, ya que permite mover todos los grupos de músculos para un cuerpo tonificado y siempre en forma.

El Corte Inglés es el centro comercial número uno en España, famoso por su excelente relación calidad- precio y por la gran selección de marcas en cada una de sus secciones.

bicicleta-eliptica

Desde hace algún tiempo El Corte Inglés dispone además de una tienda online en la que es posible comprar con la calidad de la marca española, y con la ventaja añadida de recibir los productos en casa en tan solo unos días.

De la mano de El Corte Inglés, Kettler presenta una nueva bicicleta elíptica, un aparato de hacer deporte realizado en acero y con alta resistencia a la corrosión, por lo tanto ideal para tener en el jardín, como en la zona del gimnasio.

Gracias a su eficiente sistema de pesas y a su regulación a distintas alturas, es perfecta para personas de todas las edades y de toda condición física. Cuenta con manillar fijo y móvil, para cambiar el modo de deporte.

La bicicleta dispone de una pantalla LCD desde la que es posible controlar la intensidad del ejercicio, las calorías quemadas, el tiempo de deporte y las pulsaciones. Mantenerse en forma es bueno para estar atractivo, pero, sobre todo, para mejorar el estado de salud, con una bicicleta elíptica en casa ya no hay excusas para no cuidarse.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de aniversario