Deporte y emoción con la nueva bici Stereo BMX

La pasión por la bicicleta es compartida por gran cantidad de personas. Pero hay muchas modalidades para practicar este deporte, una de las más modernas es usar una BMX (bicycle moto cross) para hacer acrobacias en el aire o en el suelo.

Cada vez más jóvenes intrépidos se divierten probando diferentes trucos con estas bicicletas tan manejables, para convertirse en “pilotos del aire”. Por eso hemos pensado en una de esas ideas para regalar que ayudan al/la joven a entrenarse en ese nuevo mundo tan emocionante.

Se trata de la Stereo Bike Wire BMX 2013, recién estrenada y que supera a su anterior modelo de 2012.El modelo se puede usar en todo tipo de terrenos: en arena arcillosa, en la calle, en circuitos con rampas,…etc.

bicicleta-stereo-bmx

A su vez, se pueden realizar cientos de maniobras o “trucos” diferentes,gracias a que la bici es fácilmente manejable y ligera, ya que pesa solo 11 Kg.Además, su diseño es minimalista, serio y sencillo, pudiendo elegir entre dos colores neutros: negro o cromado.

Pero si eres de los que se fija en las características técnicas,esta bici es excepcional. Su marco es muy ancho, permitiendo el uso de grandes neumáticos y su asiento de cuero es comodísimo.

Además, tiene soportes de freno desmontables y guías de cables.Como se puede observar en la fotografía, todos los elementos de la bici están estudiados a la perfección para optimizar la estabilidad, comodidad y practicidad.

Por ejemplo, el manillar tiene una barra horizontal, el marco es amplio, los pedales son de PVC, los frenos son de dos piezas, los neumáticos son de 2,3”/2,3” de alta presión con estéreo,…etc.

Por último, le recordamos que en la elección de la bici no olvide considerar el diámetro de las ruedas, que tiene que ser adecuado a la altura de la persona en cuestión. Y como no, esté tranquilo, porque la marca y el modelo son una garantía de calidad, y por lo tanto de seguridad,para el chico/a apasionado/a de este nuevo y espectacular deporte olímpico.

Compra en Internet

Vuelve a ideas para regalar

Bicicleta elíptica

Bicicleta elíptica

Canapé Pikolín

Canapé Pikolín

E-book Woxter Scriba

E-book Woxter Scriba

Vestido rojo Ferrari

Vestido rojo Ferrari

Riñonera Ferrari

Riñonera Ferrari