Deslumbrante bikini de lentejuelas azul marino y de tirantes

Para ir a la playa nunca puede faltar un buen bikini sexy, que resalte las curvas de una mujer. Por eso hemos pensado en un modelo brillante y atractivo de color azul marino, para que contraste con la piel tanto blanca como morena.

Este maravilloso bikini con lentejuelas plateadas y con ataduras de cordones quitará el hipo a más de uno. Es uno de esos regalos originales para chicas y también para mujeres, con el que seguro acertarás.

La persona que lo lleve lucirá el modelo Meredith BW de la última colección de verano de la marca para jóvenes GAS. Se trata de una marca de moda italiana que sigue las nuevas tendencias y es conocida sobre todo por sus prendas en tela vaquera.

bikini-gas-lentejuelas

El logotipo de la misma está impreso en metal y visible en un lateral de las braguitas del bikini. Como se puede apreciar en la fotografía, el sujetador del bikini tiene las copas de triángulo, que recoge bien el pecho y lo resalta, resultando muy favorecedor.

Además es muy llamativo con ese relleno de lentejuelas colocadas en distintas posiciones y con formas redondas y cilíndricas. Es ideal para tomar el sol porque los tirantes son finos y la parte de abajo del bikini tiene la pernera alta y es de cintura baja, dejando así una amplia superficie del cuerpo descubierta, además de estilizar la figura.

Los cordones se atan detrás del cuello y en la espalda para el sujetador o en los laterales para la pieza de abajo. La presencia de cordones también permiten que se ajuste perfectamente al cuerpo de cualquier mujer, sea ésta esbelta o delgada, así seguro que no se equivoca con la talla.

La composición del tejido de la prenda es de poliamida (86%) y de elastina (14%), lo que permite una excelente permeabilidad, comodidad y rápido secado. No lo piense más y aprovéchese de esta oferta, un bikini de una calidad estupenda y a un precio diez. La chica o mujer que lo lleve se sentirá especial gracias a este deslumbrante bikini de lentejuelas, práctico y sensual.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para chicas

Despertador y estación meteorológica, despertar con tiempo

OregonScientific es la marca de tecnología conocida en todo el mundo por sus productos electrónicos para el día a día que han sido premiados en numerosas ocasiones por su calidad y su practicidad, está vez,de la mano de Amkert, OregonScientific nos ofrece esta radio despertador con estación meteorológica una práctica opción para regalos Navidad.

despertador-estacion-meteo

La radio despertador con estación meteorológica BARM-688 ofrece las funciones de un despertador de mesa con radio incorporada y una estación meteorológica, cuenta además con calendario y con la opción de elegir para el despertadorentre alarma, snooze yradio de hasta 120 minutos y dispone de soporte para mesas; un electrodoméstico pequeño y compacto, pero que cuenta con todas las funciones necesarias para hacer que las mañanas se conviertan en el momento favorito del día, uno de los más útiles regalos de Navidad para cualquier persona.

Despertarse pronto para ir a trabajar o al colegio no es algo que nos apetezca, sin embargo, puede convertirse en un momento mucho más agradable si el despertar está acompañado de una alegre canción que proviene de la radio, mientras vemos el tiempo del día representado en la pantalla del despertador de nuestra mesa de noche.

Los madrugones pueden ser mucho más tranquilos si las primeras luces del alba están unidas a este práctico y funcional aparato que te informa de la meteorología del día de una forma sencilla, mediante simpáticos y sencillos iconos fáciles de entender, además tenemos la posibilidad de configurar el calendario en cinco idiomas distintos, y a ello se une una práctica e intuitiva pantalla táctil, un despertador muy funcional para mesillas más despiertas.

El despertar puede convertirse en un momento mucho más agradable si lo hacemos mediante esta radio despertador con estación meteorológica, sobre todo, si al mirar la pantalla vemos que es un lluvioso domingo y ¡podemos quedarnos un rato más en la cama!

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad

Lámpara caracol

Lámpara caracol

Giradiscos USB

Giradiscos USB

Frigorífico mini

Frigorífico mini

Monitor tres pantallas

Monitor tres pantallas