“StarTrek: La colección Enterprise” el principio del futuro

Dvdgo.com es la tienda online de los DVD, de la música, de los juegos y de las películas, famosa por ofrecer siempre los mejores productos a muy buenos precios, con packs especiales en oferta y con la seguridad de recibir el envío en muy poco tiempo.

Una vez más, y como siempre, Dvdgo.com nos da la posibilidad de adquirir “StarTrek: La colección Enterprise”, en Blue Ray, todo un detalle, y una buena solución para quienes buscan regalos novio.

“StarTrek: La colección Enterprise” es una colección de un total de diez discos en Blue ray con lo mejor de una serie que ha marcado a una generación y que aún hoy en día cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

blueray-star-trek

El pack incluyeStar Trek: The Motion Pictures, Star Trek II: The Wrath of Khan, Star Trek III: The Search for Spock, Star Trek IV: The Voyage Home, Star Trek V: The Final Frontier, Star Trek VI: The Undiscovered Country.

Una completa colección que por reúne todo lo mejor de las aventuras de los tripulantes de la nave Enterprise y en Blue ray, para un regalos novios que está pensado para gustar, pero sobre todo para sorprender.

Un detalle perfecto para todos los seguidores de StarTrek, la serie americana de ciencia ficción, que se creó en 1966 con personajes reales, y narra las aventuras de la Federación de Planetas Unidos, desde su fundación y primer contacto con los habitantes de la Tierra con los extraterrestres de Vulcano, hasta la consolidación de la Federación, y la época de mayor esplendor de la Unión, visto el éxito que tuvo entre los espectadores, se crearon una serie de dibujos animados y un total de once películas. Y desde ahora, tenemos la posibilidad de contar con lo mejor de sus películas en esta edición en Blue ray con algunos de los títulos más famosos de StarTrek.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para novios