Crocband Fast Cars Kids' Clog, el bólido para tus pies

Croc es marca experta en calzado infantil y una de las marcas más reconocidas por la calidad de sus productos. Nadie pondría los pies de su hijo en juego comprando un calzado que no fuera adecuado o que le causara problemas, ¿verdad?

Por eso, dentro de la línea Crocband, esta marca nos presenta Crocband Fast Cars Kids’ Clog se trata de un zueco con forma y diseño similar al de un coche de carreras realizado en Croslite, con agujeros destinados a proporcionar una mejor respiración a los pies de los niños, parte interior con efecto relieve que realiza un suave masaje en la planta y suela del mismo material, que no deja huella, todo ello para hacer de este zueco una idea fabulosa para regalo de para niños de 10 años, niños activos y llenos de curiosidad por descubrir el mundo que les rodea.

bolido-crocband

El zueco bólido tiene además un original diseño, ya que en su parte inferior se puede ver un llamativo motivo que asemeja al fuego que se puede ver en los coches de carreras y en la parte superior tiene un accesorio que se puede intercambiar, para que el niño pueda personalizar su calzado y se divierta cambiando los complementos Jibbits,, les parecerá que cada día tiene un nuevo par de zuecos, este detalle tan original gustará mucho a los niños más pequeños y lo convertirá en uno de los mejores regalos de niños de 7 años.

¿Qué mejor regalo para un niño que un zueco que asegura la estabilidad del pie para que se preocupe solo de jugar y al mismo tiempo tiene un moderno diseño? Estos zuecos serás los favoritos de los niños por su divertido diseño y por su comodidad, además de por la libertad que les proporcionarán para jugar y correr.

El Crocband Fast Cars Kids’ Clog esta disponible solo en rojo y azul, pero esta disponible en tallas que van desde la 19 hasta la 38/39 por lo tanto es adecuado para niños, y no tan niños, de todas las edades.

Los zuecos bólido de Crocband se convertirán en el compañero de juegos favorito de sus hijos, un amigo en el que poder confiar y con el que jugar se convertirá en un viaje a toda velocidad hacia la diversión.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para niños

Sexy, favorecedor y fresco vestido corto de la Ferrari

A las mujeres les gusta lucir cuerpo en verano, y como no, a los hombres disfrutar de las vistas. Si a esto se une la exclusividad de la marca Ferrari y el atractivo del color rojo, resaltará aún más su belleza.

Todo ello hace de este vestido uno de esos regalos originales de San Valentín, para que la chica o persona a la que quieres, luzca con estilo todos sus encantos.

vestido-rojo-ferrari

Como se puede apreciar en la fotografía, se trata de un vestido de tirantes, corto y con escote en forma de uve, que hacen a la prendamuy favorecedora, sexy y fresca.

Pero lo que la hace verdaderamente especial, es que lleva grabado el escudo de la Ferrari con su logotipo del caballo de color blanco en la parte delantera, y gris en la trasera.

De hecho, es un producto original de la tienda italiana de la famosa empresa automovilista Ferrari. Llevar este vestido corto o polo largoes también un himno a Italia, porque en su borde inferior aparece la bandera italiana tricolor.

Así que, haciendo este regalo no solo transmites buen gusto, sino también pasión por los motores y por Italia. Imagina a esa chica, joven o mujer con este vestido que realza sus formas, pero sin ajustarse exageradamente al cuerpo, seguro que será la reina del verano.

Además, es de un material transpirable y cómodo ya que está hecho un noventa y cinco por ciento de algodón y un cinco por ciento de elastán. Por todo ello, es ideal para llevarla todos los días de calor, tanto para salir a dar un paseo por la ciudad como para hacer deporte.

Seguro que le encantará, aunque no le guste el automovilismo, porque es una prenda práctica, elegante y sencilla que encandila a todos. No tiene que preocuparse tampoco por combinarla con otras prendas, tan solo con el calzado. Está disponible en varias tallas y tiene una óptima relación calidad-precio.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de San Valentín

Riñonera Ferrari

Riñonera Ferrari

Memoria Externa Negra

Memoria Externa Negra

consola xbox

consola xbox

Bikini GAS lentejuelas

Bikini GAS lentejuelas