Sofisticación y modernidad en un bolso de mano

Elegante y con clase, así eres tú, y así te define tu estilo y tu forma de vestir, pero sobre todo los complementos. En los últimos años, los complementos han adquirido una especial importancia dentro del propio estilo, y es que son una forma sencilla de completar el propio look, aportando un aire personal, o un toque de distinción o, incluso, un punto de rebeldía.

Los complementos son sugerencias regalo a tener en cuenta: carteras, collares o cinturones se pueden convertir en excelentes soluciones. Pero si hay un complemento de moda que es a la vez práctico y clave para definir el estilo ese es el bolso, un indispensable de moda, y un imprescindible, en general, para una mujer.

El bolso puede crear un efecto, informal, por ejemplo, cuando se elige en forma de bandolera o, por el contrario, puede aportar elegancia, en forma de los tan de moda clutch; o puede ser un accesorio profesional y personal, con modelos de asa corta como el modelo Morgan de La Redoute.

bolso-morgan

Modernidad y sofisticación en un bolso gráfico y con un actual efecto tricolor. La combinación de materiales hace que el bolso se asemeje al terciopelo y a la piel, además, dispone de una placa metálica que le da un bonito toque metalizado.

El bolso Morgan está realizado en tejido sintético y poliéster, y cuenta con una elegante asa corta, pero también dispone de asa bandolera. Si el bolso es un importante complemento de moda, en el armario no pueden faltar un modelo informal, uno elegante para fiesta, uno de tendencia, y uno elegante y profesional, el bolso Morgan cumple una doble función, por un lado es un bolso perfecto para el trabajo, pero también es un bolso ideal para ocasiones especiales o para tomar un café en compañía de personas a las que se aprecia.

Compra en Internet

Vuelve a los sugerencias regalo

Caja Nirvana 20 aniversario, el grupo que creó el grunge

Nirvana fue y sigue siendo uno de los grupos que marcó una época, una moda y a una generación, en su 20 aniversario, la FNAC, tiendas dedicadas a la música y los libros, lanza esta Edición Especial de su Nevermind, sin duda, uno de los regalos más originales para hacer a los novios el día de su boda y un detalle muy personal.

Nevermind 20 aniversario es una caja con lo mejor del grupo grunge de Kurt Cobain: Edición Especial Deluxe con 5 CD y un DVD, de Nevermind el álbum que vendió 10 millones de copias, todo lo que puedes pedir si lo que quieres es hacer regalos para novios originales.

caja-nirvana

El grupo de Aberdeen, Washington, popular durante la primera década de los noventa, hasta la muerte de su líder, se hizo famoso con temas como “Smells like a Teens Spirit”, “Come as you are" o "Sliver”, canciones que aún hoy en día siguen sonando en radios de todo el mundo, recogidas ahora en los cinco volúmenes de esta edición especial y que los novios podrán disfrutar siempre que quieran.

Todo un detalle que sabrán apreciar y disfrutar aquellos que reciban esta caja de Nirvana. La edición especian incluye además un fantástico DVD en el que están recogidos algunos de sus mejores conciertos y sus giras.

La buena música nunca muere y nos acompaña siempre, y por eso esta caja con lo mejor de el grupo se convertirá en un recuerdo muy especial de un momento único para una pareja, y que los acompañará se sus mejores momentos, ¿quién sabe si la música de los Nirvana no fue la que hizo que los novios se conocieran?

Con esta caja podrían revivir las emociones y los recuerdos de los primeros momentos juntos, y sus melodías les acompañarán durante toda la vida, y quizás se conviertan en la banda sonora de toda una vida juntos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para novios

Bermudas camuflaje azul

Bermudas camuflaje azul

Reloj Darth Vader

Reloj Darth Vader

Patinete Vtriker

Patinete Vtriker

Triciclo telescópico

Triciclo telescópico