Iron Maiden lanza un nuevo álbum en Septiembre de 2015

Excelentes noticias para los fans de la banda de heavy metal más influyente y conocida de todos los tiempos: ¡Iron Maiden tiene un nuevo álbum! Una información que seguro que hace tiempo que esperan los seguidores del grupo.

La espera se ha hecho larga, pero ya no hay que esperar más, el día de escuchar los nuevos temas de Iron Maiden está muy cerca. Si se compran como regalos on line, los dos CDs de The Book of Souls de Iron Maiden ya están disponibles en Amazon y en una fantástica edición Deluxe.

Han sido cinco largos años de espera, pero la espera ha merecido la pena y no deja indiferente a ningún fan del grupo. Cada uno de los tracs es una propuesta llena del más puro estilo heavy metal y todas ellas rozan los cinco minutos de duración, incluso hay algunas que los superan.

book-of-souls

¡Un CD atrevido que dejará más que satisfecho a los seguidores más antiguos del grupo y a aquellos que se han convertido en fans a lo largo de los cuarenta años que la composición lleva en activo!

La banda se fundó en 1975 en Londres y, a pesar de que sus orígenes fueron difíciles debido al poco apoyo que encontraron en la radio y en la televisión comercial, en la actualidad pueden presumir de haber vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, de ser uno de los grupos de heavy metal más influyentes a nivel mundial e, incluso, de ser considerados como los mejores de su género, algo que defienden a capa y espada sus más acérrimos seguidores.

Varios premios a lo largo de los 40 años que el grupo ha estado en activo y 16 álbumes son la mejor confirmación de la calidad de su sonido. Tras cinco años en silencio, The Book of Souls es el primer álbum doble del grupo: la extensión de las canciones es típica del MAIDEN más actual, pero los seguidores más tradicionalistas verán entre los temas varios guiños al característico estilo de la banda en los años 80.

IRON MAIDEN ha vuelto con un álbum y esta es su edición Deluxe Limitada que incluye dos CDS en una presentación ideal para coleccionistas. Si eres un fan de Iron Maiden no te habrá costado nada imaginar quién aparece en la decoración de la portada. ¡Exacto! Eddie the Head.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos online