Brazalete love multicolor, el amor transformado en joya

Una joya siempre es el recuerdo permanente del aprecio que sentimos por una persona, de una emoción, de un sentimiento, pero muchas veces, cuando pensamos en joyas, asociamos este término a objetos serios, muy elegantes y demasiado sofisticados, adecuados solo para llevar en las situaciones más especiales y con un determinado tipo de ropa y, quizás incluso, para personas de una cierta edad, pero ¿Quién dijo que las joyas tienen que ser siempre aburridas?

La divertida y a la vez sofisticada marca Disaya, nos presenta este vistoso brazalete perfecto para ofrecer uno de los regalos curiosos y originales que entusiasmará a aquella que lo reciba, ya que se trata de una pulsera perfeta para lucir en cualquier ocasión, y que se sentirá orgullosa de mostrar en reuniones de amigos y fiestas.

Disaya es una marca joven, con un estilo a medio camino entre el juego y la diversión y la sofisticación, sus creaciones tienen un punto de excentricidad, con colores llamativos y formas poco convencionales que dan como resultado diseños vistosos y que no pasan desapercibidos.

brazalete-love

El brazalete Love con cuentas multicolor forma parte de una colección de joyas inspiradas en la creatividad singular de Londres, se trata de una pulsera sin cierre, de cuentas combinadas multicolor que en la parte delantera forman la palabra LOVE adornada con cristales de colores.

Una pulsera que se convertirá en una de las favoritas por su original y vistoso diseño que la hace perfecta para lucir en pequeñas reuniones de amigos, en cenas familiares y en fiestas, y que encierra además un sentimiento compartido que hará que su portadora se sienta orgullosa de llevarla sabiendo que este brazalete es la mejor forma que alguien que la quiere ha encontrado para que muestre antes todos su amor por ella. Un recuerdo duradero del amor transformado en joya.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos curiosos