Práctico caballete tipo araña para arreglar tu bici en casa

A muchas personas, además de gustarles ir en bici, disfrutan de mantenerla personalmente siempre perfecta. Por ejemplo, cambian con gran maestría las ruedas si se pinchan, añaden y quitan nuevos elementos, la pintan, la limpian, la arreglan cuando se sale la cadena o se rompen los cambios,…

En fin, están enamorados de su bicicleta y su mecanismo, así que dedican parte de su tiempo a cuidarla con mimo. Sin embargo, a otros, por cuestiones prácticas y poder disponer en todo momento de su bici y sin gastar dinero, les sería de gran ayuda este excelente caballete para el soporte de bicis.

De hecho, con este instrumento podrán trabajar con toda la comodidad y disfrutar del placer de poner a punto las bicis. Ésta es una de esas ideas para regalar al hombre muy útil, bonita y de calidad.

caballete-tipo-arana

Es ideal para un amigo, familiar o pareja a quien le guste el ciclismo. Este caballete tipo araña Tacx T3050 está desarrollado por un equipo de mecánicos profesionales y es apto para todo tipo de bicicletas de carreras y mountain bikes con ruedas de entre 24 y 28 pulgadas de diámetro.

Como se aprecia en la fotografía, la sujeción de la bicicleta está garantizada por la presencia de dos horquillas: una delantera y otra trasera y dispone de un soporte de plástico para mantener la bicicleta firmemente en su lugar durante todo el tiempo.

Pero lo más característico de este modelo es su facilidad de uso y manejo, por eso es apta también para las personas que no han tenido nunca un caballete. Esto se logra gracias a que se monta fácilmente y a que se ajusta la altura y permite girar la bicicleta de hasta 360 grados.

También se incluye una bandeja muy cómoda para apoyar las herramientas y así tener siempre todo a mano. En la base dispone de un trípode con forma de araña. Éste se puede desmontar y da mucha estabilidad a la estructura, permitiendo trabajar mejor, sin temblores o movimientos. La persona a la que hagas este regalo disfrutará aún más de su amor por el ciclismo y dispondrá de una herramienta práctica y para toda la vida.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para hombres

Mochila portabebés

Mochila portabebés

Traje isotérmico Axium

Traje isotérmico Axium

My Hearts portavelas

My Hearts portavelas

Recipiente sal pimienta

Recipiente sal pimienta

Pack Trilogía Spiderman

Pack Trilogía Spiderman