Prueba el café de esta fantástica cafetera de goteo

A muchos nos gusta levantarnos con el aroma de un buen café y a su vez desayunar tranquilamente una tacita de café con leche con pastas para empezar el día cargados de energía.

Tomar un café y si es posible en buena compañía y en tu proprio hogar, es un placer de la vida. Por eso te proponemos que regales, a esa persona en quien estás pensando, esta fabulosa cafetera de goteo, que conserva perfectamente las propiedades aromáticas y gustativas del café.

Se llama cafetera de goteo Moulinex FG 1108. Si estás pensando en qué regalar para una graduación éste es el detalle ideal para un studiante. Tiene un diseño de formas redondeadas y de colores negro y rojo que le dan un aspecto elegante y discreto que se adapta muy bien a cualquier tipo de cocina.

cafetera-goteo-moulinex

Tiene unas dimensiones reducidas (33x22x20 cm) y un peso ligero de tan solo 1,8Kg que permiten posicionarlo cómodamente sobre la encimera en algún rincón. Además, es un electrodoméstico muy útil, limpio y sencillo de usar.

Es limpio porque la jarra transparente se lava fácilmente y el sistema de goteo permite que no se manche la cafetera. Tu amigo o familiar puede demostrar que es un buen anfitrión porque no hará esperar a sus invitados a la hora del café.

Esto gracias a la jarra contenedora de que dispone, con la que es posible preparar café rápidamente para incluso quince personas. Otra característica técnica es que funciona con tan solo 1000 W de potencia.

Aprovecha esta aportunidad porque este modelo es exclusivo y sólo se puede adquirir por Internet. Esta también es una ventaja, porque pocas personas dispondrán de él.

Además, su precio es muy económico, pero sin ello renunciar a la calidad del producto y a la garantía de dos años que ofrece. Otra manera de economizar es el hecho de usar café en polvo, y por lo tanto, no necesita dispositivos específicos como otras cafeteras.

En ninguna celebración, comida o encuentro puede faltar el sabor de un buen café, es un aliciente para una agradable conversación. Por eso te animamos a regalar sabor, comodidad y compañía.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de graduación

Cámara Hello Kitty

Cámara Hello Kitty

Maqueta Lego

Maqueta Lego

Tableta gráfica Wacom

Tableta gráfica Wacom

Cocina Hello Kitty

Cocina Hello Kitty

Pañales lavables

Pañales lavables