Espectacular cámara GoPro HERO3 Black Edition

Para no perder detalle de las hazañas deportivas, lo mejor es grabarlas con una cámara de vídeo de alta definición y poder mostrárselas a los amigos y familiares, sacándolas el máximo partido.

La GoPro HERO3 Black Edition es una videocámara que incorpora la última tecnología, y además es ligera, elegante y potente. Para los amantes del buceo es ideal porque ofrece también la posibilidad de grabar bajo el agua hasta a 60 metros de profundidad.

Es un regalo de Navidad personalizado para apasionados de la imagen digital y el deporte, que nos da la garantía de la marca GoPro. Podemos afirmar que se trata de la videocámara más versátil que existe en el mercado, ya que tiene integrada también la Wi-Fi y dispone de Wi-Fi Remote, lo cual la hace única y original.

camara-gopro

Permite multitud de formas para grabar en vídeo, pero el formato más práctico y con el que más se consiguen efectos espectaculares es el Full HD 1080p. Dispone también de un estabilizador óptico que permite grabar en movimiento, por ejemplo conduciendo una moto o corriendo, corrigiendo el denominado “efecto gelatina”.

Además, los ajustes de la imagen son automáticos y muy rápidos. Respecto a las fotos, permite sacar unas panorámicas fabulosas y hacerlas de 12 MP a una velocidad de 30 al segundo.

Se trata de un regalo completo, porque la caja contiene además de la cámara: una carcasa impermeable, una batería Li-Ion recargable, una hebilla J-Hook, un pivote ajustable en tres direcciones, un soporte adhesivo curvo y otro plano, surtido de soportes y hardware y cable de carga USB.

En caso de necesitar otros complementos, hay multitud a disposición siempre dentro la marca GoPro. Todos estos aspectos técnicos hacen de esta cámara una referencia sin igual en el mundo del deporte. El amigo o familiar que reciba este regalo podrá conservar para siempre esos momentos de disfrute y de gloria grabados en su tiempo libre mientras practicaba algún.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad

Un crucero es una experiencia única para disfrutar

¿Buscas un regalo para alguien que ama los viajes y el confort? Un crucero por el Mediterráneo o el Atlántico es sin duda una experiencia única para disfrutar y conocer nuevos lugares.

Vivir en un barco de lujo por unos días es algo mágico, difícil de olvidar. A los jóvenes les encanta la aventura y probar nuevos modos de viajar que sean cómodos y divertidos.

crucero-jovenes

Por eso, poder contemplar el mar a la luz del día y de la noche, conocer pueblos y ciudades de la costa y a su vez disfrutar de todas las comodidades y servicios que el crucero ofrece son, sin duda, atracciones que apasionan a los jóvenes.

Por ejemplo, si estás pensando en ideas de regalos para los 18 años con motivo de un cumpleaños o premio de fin de estudios y que marquen el comienzo de esta nueva etapa, le proponemos regalar un viaje de unos días en un crucero con los amigos, sería inolvidable.

Durante el viaje podría además conocer a personas de otros países y culturas y quizás hacer nuevos amigos. Un crucero es toda una manera diferente de viajar en la que estás siempre en movimiento.

Cada día te descubres en un lugar diferente y contemplas continuamente la inmensidad del mar. Los destinos que se pueden elegir son variados: islas Canarias, Caribe, ruta por el Mediterráneo occidental u oriental, Europa del N orte,... hay para todos los gustos.

Además, le ofrecemos la garantía de compañías prestigiosas como MSC o Costa para que esté tranquilo y seguro de su elección. Como usted sabrá, en el crucero hay todo tipo de servicios y personal especializado que harán que no le falte de nada y que todos los días estén llenos de entretenimientos.

Por citar algunos ejemplos, podrá comer en restaurantes de lujo, bañarse en enormes piscinas, gozar de masajes y salarium, ver espectáculos musicales, tomarse una copa en un pub, hacer compras, ...etc.

Algo así es un sueño para todos y, por lo tanto, un regalo original para los 18 años de edad cuando uno necesita conocer el mundo, experimentar y enriquecerse.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para los 18 años

Laguna Peñalara

Laguna Peñalara

Pintura de hogar

Pintura de hogar

Cirugía láser

Cirugía láser

Plancha de cerámica

Plancha de cerámica