Los auténticos roqueros nunca mueren

Los auténticos rockeros nunca mueren, además, el look roquero este año está más de moda que nunca, y es tendencia en pasarelas y calles. Por ello, la nueva propuesta de 6dollarsshirt, hará las delicias de quienes buscan crear un look desenfadado y original, pero moderno, y también de todas esas personas que tienen un espíritu roquero, nada mejor que una camiseta divertida y de calidad para ofrecer regalos originales de Navidad.

6 Dollars Shirts es la tienda online que ofrece camisetas de gran calidad, 100%, desde solo 6 dólares, su máxima es hacer ver que la mejor calidad no tiene por qué estar reñida con los precios más bajos, y para ello nos presenta este modelo de camiseta “Muerte tocando del banjo”.

La camiseta “Muerte tocando el banjo” es una original T-shirt realizada en fibra de algodón 100% natural, y tiene un colorido y llamativo estampado, en el que se puede apreciar a la Muerte tocando el bajo sobre un paisaje otoñal.

camiseta-banjo-muerte

El estampado imprimido en la parte delantera de la camiseta, se completa con un diseño impreso en la espalda en la misma línea, divertida de la parte delantera.

Esta camiseta está pensada tanto para roqueros como para roqueras, por ello, tiene todas las tallas disponibles, y para que la compra sea aun más especial, la empresa se compromete a enviar el pedido en dos días laborales.

Lo mejor de una época y de una actitud ante la vida, ahora se puede tener en esta original camiseta muy colorida y que combinará con cualquier vaquero o con una cazadora de cuero, para un estilo personal, moderno, y que además refleja una forma de entender la vida. La camiseta “Muerte tocando el banjo” es la mejor prueba de que el rock and roll nunca pasará moda, porque es una actitud universal.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad