Camiseta gráfica: Atrevida y en movimiento

¿Buscas sorprender a todos con un look original y casual? ¿Buscas un estilo decidido y pensado para no pasar desapercibida? Esta divertida camiseta te permitirá obtener el estilo urbano y diferente que deseas.

Realizada en viscosa y poliéster, y confeccionada en punto fino y vaporoso, se trata de una camiseta de largo medio, que llega hasta media cadera, por lo que resultar perfecta para combinarla con pantalones de pitillo y leggings de distintos largos; su escote redondo de su manga corta que cae de forma natural sobre los hombros, te dará un estilo fresco, juvenil y dinámico, todo ello para convertir a esta prenda en un sencillo y original regalo para chicas de 20 años, o para mujeres sofisticadas y activas.

Esta camiseta está estampada en colores simples y muy vivos: rojo, negro y blanco en un diseño de rayas horizontales con un juego de asimetría en uno de los lados, lo que hace de ella, una prenda perfecta para estilizar la figura, sobre todo si se combina con unos leggings y zapatos de tacón alto.

camiseta-grafica

El cuello y los remates de las mangas están hechos en negro, que contrasta con el fondo rojo de la parte delantera, mientras que la parte de la espalda es también de color negro, el bajo es recto y está rematado con pespunte, todo el diseño está perfectamente pensado para darte un estilo fresco, enérgico, natural y casual, y es sin duda una apuesta segura como regalo de chica joven o para cualquier mujer a la que le guste hacerse ver y ser el centro de atención.

Este vistoso complemento de moda, se convertirá seguramente en una de las prendas básicas de cualquier armario femenino, ya que por su versatilidad hace que resulte perfecto para llevarla durante el día, en la ciudad combinada con zapatos bajos, en un estilo sencillo, pero que no dejará a nadie indiferente, o en divertidas veladas con los amigos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para chicas

No pararás de jugar a ”Gru: mi villano favorito” para la Wii

Un videojuego fascinante y lleno de aventuras que te sumergirá en un mundo fantástico durante horas. Se trata de “¡Gru: mi villano favorito!” para la Nintendo Wii.

Inspirado en la estrafalaria comedia de animación realizada en el 2010 que lleva el mismo nombre. Si tienes un hijo/a o amigo/a a quien le gusten los videojuegos éste es un regalo de Navidad que le dejará sin palabras y gustará a toda la familia.

videojuego-gru

La historia trata del ingenioso Gru que trama construir un cohete espacial para cometer el mayor crimen de la historia: robar la luna. Los jugadores dirigirán el ejército de incansables y pequeños amiguitos amarillos de Gru que completarán puzles y se sumergirán en misiones peligrosas.

Todo ello mientras usan un arsenal de armas y gadgets despreciables, tales como armas magnéticas, rayos congelantes y vehículos preparados para la batalla. Todo para aplastar y vencer a todo aquel que se interponga en su camino.

Además, los jugadores pilotarán el avión de Gru en desafiantes retos contra su rival Vector. También podrán elegir entre Gru o Vector para luchar en frenéticos combates aéreos en el modo multijugador.

De esta manera pueden jugar dos personas a la vez, tanto pequeños como grandes, por ejemplo jugando juntos padre contra hijo o dos amigos. Para los adultos indecisos añado sólo que está demostrado que los videojuegos son educativos, porque estimulan la inteligencia, la agudeza visiva, la lógica en la resolución de problemas y la imaginación.

Es un juego nuevo repleto de acción y fantasía, ideal para pasar un buen rato en casa los fines de semana de frío invierno. Está disponible también para PSP y PS2. ¡Atrévete y sumérgete en un mundo de ciencia ficción repleto de aventuras divertidas con el simpático personaje Gru!

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad

Guitarra eléctrica Tokai

Guitarra eléctrica Tokai

Cinta de correr

Cinta de correr

Hamaca Chicco

Hamaca Chicco

Camiseta banjo Muerte

Camiseta banjo Muerte