Disfruta del Campeonato Mundial de MotoGP en Valencia

¿A quién no le gustaría sentir el escalofrío de la última carrera de la temporada del año del Campeonato Mundial de MotoGP en vivo y en directo? Esta tendrá lugar en uno de los cuatro campeonatos españoles: el Gran Premio Generali de la Comunidad de Valencia.

¡Qué emoción enorme sería animar y ojalá ver a uno de nuestros ídolos atravesar la línea de meta y levantar la copa de la victoria! Acompañar a los grandes pilotos internacionales como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Casey Stoner, Valentino Rossi, ..., vivir la competición directamente en el circuito.

¿Cuánto cansado estás de pensar en hacer un regalo diferente y no encontrar la solución? No lo pienses más, si el destinatario es un aficionado del deporte y la adrenalina, regálale unas entradas para ver este Gran Premio.

campionato-motogp

Una mezcla de sensaciones que harán de este evento, por ejemplo, un regalo de aniversario difícil de olvidar. Si además compartes esta pasión por la velocidad con tu pareja o amigos, este espectáculo será aún más divertido y emocionante.

El campeonato se celebrará durante varios, siendo la prueba final el último en el famoso Circuito Ricardo Tormo de Cheste, que se encuentra a tan sólo veinte kilómetros de la mediterránea y moderna ciudad de Valencia y al que se puede llegar fácilmente en tren, coche, autobús o avión.

Te sumergirás en un ambiente festivo lleno de estímulos. Imagina oír los ruidos de los motores, los gritos de los miles de aficionados, las motos únicas de la MotoGP, los pilotos,...

Vibrarás en cada metro de los cuatro kilómetros del circuito, porque no te perderás ni un solo detalle desde uno de los 6500 asientos de las siete tribunas que rodean el recorrido, desde los que se ve completamente toda la pista con sus catorce curvas lentas.

Por si esto fuera poco, el emblemático circuito en honor al campeón del mundo de 50cc Ricardo Tormo fallecido en 1998, ofrece todo tipo de servicios para que no te falte de nada: restaurantes, tiendas, ludoteca, sala de prensa, espacios publicitarios, parking, ...

Si estás pensando en regalos originales para un aniversario o cumpleaños y a la persona en cuestión le gusta el motociclismo, ver la última competición de MotoGP será sin duda una manera excepcional de celebrarlo junto a los grandes pilotos del motociclismo mundial.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de aniversario

Nunca es demasiado pronto para aprender inglés

Aprender inglés es esencial en la etapa de adulto, tanto para la comunicación, como para los negocios, pero para conseguir los mejores resultados y adquirir seguridad al hablar inglés, empezar a estudiarlo en la infancia es esencial.

Los estudios demuestran que los niños que aprenden inglés desde los primeros meses de vida, tienen una mejor pronunciación, además de mayor fluidez. A la hora de pensar en regalos de comunión, una fórmula que incluya educación y diversión es siempre acertada.

ingles-para-ninos

De la mano de la prestigiosa editorial Oxford, y de su sección de libros de aprendizaje de inglés para todas las edades, ahora es posible contar libros para las cuatro estaciones en Oxford Reading Tree, el método de aprendizaje de inglés para niños.

Oxford Reading Tree está formado por una colección de 36 libros divididos en seis títulos principales, con historias cotidianas, divertidas y familiares,y con cuentos, ejercicios, actividades y juegos pensados para que los niños mejoren sus competencias en inglés.

Los expertos apuntan que es en los primeros años de vida cuando mejor se aprende un segundo idioma, por un lado, aun no está formado el aparato fonador, y ello hace más sencillo reproducir determinados sonidos.

El aprendizaje de otros idiomas en la edad infantil es un aprendizaje que no se olvida y que se utilizará más adelante. Pero además, aprender otros idiomas les enseña a respetar y a conocer otras culturas distintas.

En inglés es la lengua internacional, de los negocios, de las comunicaciones y de los viajes, aprenderla bien significa tener el camino más fácil para un futuro brillante.

Puede que mientras se es pequeño, el niño no se preocupe por qué será de mayor, pero ello no quiere decir que un crezca, ¿Qué mejor forma de prepararlo para ese día que ayudándole a formarse y a comunicarse mejor?

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la Primera comunión