Canapé Pikolín, descanso y almacenaje en un diseño de lujo

Disponer de espacio en casa para guardar mantas o fundas nórdicas es todo un lujo, sobre todo, en los apartamentos pequeños en los que cada espacio está bien aprovechado, a veces no es fácil encontrar espacios de almacenaje.

Hoy en día, es una tendencia de moda utilizar el espacio de debajo de la cama como zona de almacenaje. Un canapé es uno de los regalos especiales más prácticos para una casa nueva o para un apartamento.

Pikolín es la marca especializada en la venta de colchones de calidad, sus colchones y somieres son conocidos por ofrecer un buen descanso. Ahora Pikolín ha unido la calidad a la practicidad, dando como resultado un canapé abatible en color cerezo.

canape-pikolin

El canapé Pikolín tiene dos metros de largo y está disponible para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm. Fabricado en poliéster, y laminado, el canapé es transpirable, para garantizar un sueño reparador y placentero.

Y todo ello con las garantía de venta que ofrece El Corte Inglés, que se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de las mejores marcas con ventajosos sistemas de pago y financiación, como los pagos en 12 mensualidades y sin intereses.

Para mantener una buena salud física y mental y para poder rendir a lo largo de todo el día, es necesario dormir 8 horas al día, pero tan importante como el tiempo es el lugar en el que se duerme.

Un colchón y un somier malos, reducen la calidad del sueño. A la hora de elegir una cama, es necesario optar por un colchón firme y transpirable, y por un canapé o somier que asegure la zona lumbar.

Para obtener los mejores resultados, la mejor opción es contar con marcas de reconocidos prestigio y calidad, como Pikolín. El canapé Pikolín segura espacio… y ¡buenas noches!

Compra en Internet

Vuelve a regalos especiales

La ópera, como solo se puede vivir en Italia

¿Te gusta el aire mágico y fascinante que se respira en un concierto de ópera? ¿Y si pudieras disfrutar de una de las mejores óperas de todos los tiempos en el teatro Regio, en Turín?

Ahora es posible reservar todas las entradas para espectáculos de ópera de todo el mundo gracias a Internet. La opción regalar entradas para teatro o cine en lugares con encanto, dando además la posibilidad de viajar, es uno de los regalos mujer más originales que se puede ofrecer a la pareja.

italiana-en-argel

Turín es la ciudad piamontesa famosa por ser sede de FIAT y un importante centro industrial y el Teatro Regio es el teatro lírico de la ciudad, con más de trescientos años de antigüedad, en su escenario se han representado las mejores obras líricas de todos los tiempo, actualmente el cartelera se encuentra una de las mejores obras de Rossini, La italiana en Argel.

La italiana en Argel es una ópera dividida en dos actos, que narra la historia de Isabella, una italiana que parte hacia Argel en busca de su amado, Lindoro, que ahora es esclavo de un hombre llamado Mustafá, en su viaje a Isabella la acompaña el anciano Taddeo, enamorado de ella, Isabella consigue, con su astucia de italiana salvar su vida y la de su amado, y partir con todos los esclavos italianos que el Bey Mustafá tiene.

Las óperas de Rossini mezclan la energía contenida, con algo de fuerza, para dar melodías claras y con mucho sentimiento. Las óperas son obras de teatro en la que el cante lírico y la fuerza de las voces de los artistas son las protagonistas, y ningún sitio es mejor que Italia para disfrutar de este espectáculo de voces y canciones. La posibilidad de disfrutar de una de las óperas más conocidas de todos los tiempos en Italia será una experiencia inolvidable.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para mujer

Zapatos Kenzo Calypso

Zapatos Kenzo Calypso

AVG antivirus

AVG antivirus

Camiseta Superdry

Camiseta Superdry

Vaqueros slim

Vaqueros slim