"The Cleeve Holiday Home" confort y lujo en Inglaterra

Porque relajarte es lo que necesitas, porque unas vacaciones en un lugar encantador y casi mágico es lo que estás buscando y porque para ello quieres el máximo confort y un lugar especial en el que te sientas mimado y como en casa, ¿Por qué no disfrutar de la paz y la traquilidad de la campiña inglesa en "The Cleeve Holiday Home"?

La estancia en esta acogedora casa de vacaciones inglesa se convertirá en uno de esos regalos para mujeres, que ella nunca podrá olvidar, un recuerdo especial de un lugar encantador y agradable que se mantendrá siempre en su memoria y con el que se sentirá especial, valorada, querida y reconocida.

Situada a menos de veinte minutos del Parque Nacional de Exmoor, "The Cleeve Holiday Home" se encuentra en Porlock, una de las aldeas con más encanto de Exmoor, en la costa sur-oeste de Inglaterra, en un entorno natural y rodeado de preciosos bosques y senderos privados por los que podemos caminar o descubrir mientras paseamos en bicicleta; un destino en el que además podemos disfrutar de actividades al aire libre, como la equitación, la vela y las excursiones.

casa-vacacional-inglaterra

"The Cleeve" es una casa de vacaciones con todas las comodidades y decorado con lujo y estilo, que ofrece lo mejor de la hospitalidad inglesas, el lugar ideal en el que pasar unos días ya sea en familia, con amigos o simplemente con tu pareja.

Un lugar aislado que, sin embargo, tiene restaurantes, bares y tiendas a pocos minutos andando. Convierte tus vacaciones en un recuerdo que permanezca en tu memoria y en la de todos aquellos que te acompañen, un recuerdo que, al regresar, podrás compartir con tu familia, con tus amigos y con tus vecinos, recuerdos con lo que después de muchos años podrás revivir los sentimientos vividos en este lugar.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para mujer

Estación para iPod/iPhone: más que un aparato de música

InTempo, líder en la fabricación de componente de música nos propone este nuevo dispositivo que te permite estuchar la música de tu IPod o de tu IPhone sin cables, una idea perfecta como regalo para niños de 13 años.

La estación para IPod e IPhone Docks Intempo Perform, es una innovadora y moderna plataforma que se conecta con tu dispositivo almacenamiento de música, Ipod o Iphone y permite escuchar la música que en él se encuentre a través de sus altavoces.

estacion-para-ipod

Se trata de la tecnología más reciente unida a un diseño innovador, lo que convierte este aparato en un estupendo regalo para niñas de 13 años. Su forma cuadrada y sencilla, pero moderna, quedará muy bien en la mesa de estudio, en el escritorio o incluso en la mesita de noche ya que dispone de un sistema de reloj despertador.

Esta estación de la marca InTempo nos presenta una nueva forma de rentabilizar la música que tenemos almacenada y además es muy sencillo de utilizar, no hace falta más que posicionar el dispositivo de música en el espacio superior destinado para ello, para que la música empiece a sonar, incluye distintas funciones de audio que permiten oír la música con distintos efectos: bass, estudio, monitor, club y por supuesto, estadio.

La plataforma se puede utilizar casi con cualquier tipo de IPod o IPhone y la calidad del sonido es bastante buena, se le añade el hecho de que tiene funciones de despertador con distintos tipos de alarma, radio FM y ofrece la posibilidad de elegir la lista de reproducción de nuestro dispositivo para despertarnos; sin embargo, a la hora de adquirirlo hay que tener en cuenta que sus dimensiones, 365x170x145mm, hacen necesario que se disponga de un espacio lo suficientemente grande para poder colocarlo, sobre todo si se pretende usar como despertador.

Cuenta también con un pequeño, pero muy práctico mando a distancia, ya que tiene integradas todas las funciones que la estación puede realizar. Este moderno dispositivo de audio encantará a los niños y jóvenes y se convertirá en su mejor compañero en su tiempo de estudio y también en el de tiempo libre.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para niños

Ruta en segway

Ruta en segway

Bólido Crocband

Bólido Crocband

Encendedor Zippo

Encendedor Zippo

Reloj negro

Reloj negro