Cigarrillo electrónico, cambia tus humos no tus compañías

Las nuevas leyes antitabaco han hecho que desde hace un año, haya menos lugares en los que se permite el humo de los cigarrillos y, por lo tanto, ha hecho necesario que los fumadores tengan que salir a la calle a fumar.

Para no incumplir la ley, pero tampoco perder momentos compartidos con los que más queremos, han ido apareciendo nuevas formas para que los fumadores disfruten de un cigarrito dentro de la legalidad y, últimamente, están muy de moda los cigarros electrónicos, una solución original y muy práctica que es perfecta regalos amigo invisible si nuestro secreto amigo es un fumador.

El kit de inicio Dampfer se presenta en una caja que asemeja a las de cigarrillos, y dentro de ella encontramos un cigarrillo electrónico, un cargador USB y tres cartuchos con distintas cantidades de nicotina, 6, 12 y 18 mg, para que el fumador puede elegir la intensidad que quiere, una posibilidad que no ofrecían los cigarros tradicionales en una sola caja.

cigarrillo-electronico

Dampfer es el sofisticado cigarrillo electrónico que permite fumar en cualquier sitio, sin sentirse excluido y sin molestar a otras personas, ya que estos cigarrillos no desprenden nicotina, sino vapor de agua, pero que al fumador le ofrecen la posibilidad de elegir entre tres cartuchos con diferentes cantidades de nicotina.

El fumador tiene las mismas sensaciones que si estuviera fumando un cigarrillo normal, pero sin la necesidad de tener que moverse de donde está, ya que no molesta a nadie.

Este cigarrillo electrónico se hace, por lo tanto, perfecto como regalos para amigas fumadoras, un detalle que permite que puedan continuar hablando con sus amigas no fumadoras, mientras ella disfruta de fumar sin tener por ello que molestar a sus contertulias y sin perder ni un ápice de la conversación. No cambies a tu familia y amigos por nada, con Dampfer es posible seguir fumando sin molestar a nadie y sin hacerles daño con tus malos humos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para amiga

Simpático recipiente de diseño para sal y pimienta

¿Te gustaría dar un toque de alegría y color a la cocina de algún amigo/a, conocido o familiar? ¡Claro que sí! Te proponemos estos preciosos recipientes para sal y pimienta.

Están diseñados por el italiano Giovannoni Stefano, que desde los años ochenta ha demostrado su gran capacidad como diseñador en el mundo entero. Los utensilios hechos por él transmiten calidez, afecto y modernidad con sus formas redondeadas y sencillas.

recipiente-sal-pimienta

Como se puede apreciar en la fotografía, este salero representa en concreto a una parejita de pájaros muy tiernos y simpáticos que cuelgan de un árbol. Es sin duda un regalo original, práctico y con la garantía de la famosa marca Alessi para la que Giovannoni ha diseñado muchísimos objetos.

No te preocupes por el lugar donde lo vayan a colocar, ya que por su forma y combinación de colores encaja perfectamente con la decoración de cualquier mesa, cocina y comedor, ya sea clásica o moderna.

Su tamaño es ideal: 140 mm de altura, 120 de anchura y 90 mm de longitud, pudiéndolo colocar en la encimera sin que ocupe casi espacio. Está fabricado en termoplástico ya que permite, durante su elaboración en caliente, que se puedan crear formas especiales y luego al enfriarse se queda duro, para que resista para siempre.

Por si esto fuera poco, está pintado a mano con un mix de colores estupendo: violeta, naranja, azul, verde y amarillo que proporcionan calor y vivacidad, como si los pajaros quisieran echar a volar de un momento a otro.

Además, puedes encontrar otros veinte productos con el mismo estilo de la colección Orientales a la que pertenece este “Paradise Birds: sal y pimienta” tan encantador.

Seguro que ese ser querido a quien deseas hacer el regalo va a apreciar esta obra de arte y cuando se eche sal o pimienta en la ensalada se acuerde de tu simpatía, clase y buen gusto hasta por los objetos más pequeños. No lo pienses más, ¡ayuda con este detalle a echar sal y pimienta a la vida!

Compra en Internet

Vuelve a los regalos originales

Pack Trilogía Spiderman

Pack Trilogía Spiderman

The Iconic Photographs

The Iconic Photographs

Aspiradora sin bolsa

Aspiradora sin bolsa

Aprende español DVDs

Aprende español DVDs