JK Fitness ¡Ya no hay excusas para no estar en forma

Si estás buscando la mejor manera de ponerte en forma desde casa, si te planteas hacer deporte cómodamente, sin salir de tu hogar, JK Fitness 10100, te puede interesar.

Redcoon es la tienda online con todo lo necesario para hacer deporte de forma profesional o como aficionado, y esta vez nos trae la perfecta solución para hacer footing en casa: una cinta de correr, perfecta para aquellos que estén buscando regalos para Navidad, teniendo cuenta la salud de aquellos a los que más quieren.

JK Fitness es una cinta de correr moderna y muy práctica, perfecta para que toda la familia se ponga en forma. La velocidad de la cinta JK Fitness es regulable y va desde 0.8 km, hasta 16 Km por hora; dispone de inclinación manual de 12 posiciones, su cinta de correr tiene unas dimensiones de 42x120 cm.

cinta-de-correr

Para trabajar con la cinta, el equipo se completa con una pantalla de mandos LCD de 15x6 cm, de fácil lectura, en la que se pueden establecer hasta 10 programas de ejercicio, y en la que, además, se pueden disponer de información sobre el ejercicio realizado, como el tiempo, la velocidad, y las calorías quemadas, tiene también un contador de las pulsaciones por minuto.

Todo ello, en una cinta de correr que se puede transportar cómodamente gracias a las dos ruedas que tiene en la superficie. Son muchas las personas que no disponen de tiempo para hacer gimnasia fuera de casa, o para seguir los horarios de un centro deportivo, pero que quieren mantenerse en forma y hacer deporte regularmente.

La cinta de correr JK Fitness es perfecta para hacer deporte en casa, y mantenerse activo y en movimiento, sin tener que depender de horarios o de la lluvia y en viento. Ya no hay excusas posibles… ¡Ponte en forma!

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad