Díselo con una joya, pero con una que tenga forma de corazón

Decírselo con una joya sigue siendo tan efectivo, como que ella se quede sin palabras al comprenderlo... Pero, ¿Decirle qué y comprender qué? Lo que encierra tu corazón y qué es lo que sientes por esa persona especial.

Hay que reconocer que, cuando se trata de dar un mensaje importante y especial, el medio elegido consigue mejorar el contenido del mismo y, al pensar en cómo decir “te quiero” pocos regalos románticos son tan bellos y claros como el corazón…

O mejor dicho, una representación de un corazón en una joya, como este collar corazón de cristal Galaxy Jewellery Swarovski. Una pieza de gran belleza y cuyo mensaje quedará bien claro para la afortunada que reciba esta bonita pieza de joyería, pero que también llamará la atención de quienes la aprecien, que no serán pocos, porque se trata de una piedra de 1.6 x 2.5 cm colgada de una cadena de 45 cm de longitud.

collar-corazon

La pieza central de esta magnífica joya es el corazón de cristal de esmeralda, de color verde, tallado con una precisión ideal para conseguir una joya brillante y lujosa.  El collar corazón esmeralda Galaxy se reviste de Swarovski Elements que envuelven la gema de cristal y le confieren un aspecto de una belleza exquisita.

La cadena es de estilo clásico, un elemento pensado para dejar todo el protagonismo al cristal, y todas las piezas de metal están bañadas en oro de 18K. Por muy romántica que sea una pieza y, por mucho amor que simbolice, los sentimientos no están reñidos con las alergias, pero deberían estarlo...

En cualquier caso, el collar corazón de gema de esmeralda ha sido elaborado sin que en las aleaciones se incluyan materiales que producen alergias. En definitiva, tal vez sea un clásico y tal vez sea lo típico y lo tópico, pero una joya con forma de corazón, como el collar corazón de cristal de esmeralda Galaxy, sigue siendo la forma más directa para decir te quiero. Aunque recuerda que por mucho que se lo digas con todas las joyas que quieras: siempre es más directo confirmarlo con palabras, o con un beso…

Compra en Internet

Vuelve a los regalos romanticos