Columpio Bright Stars, ¡Buenas noches, pequeño!

¿Te gustaría que tu bebé tuviera la posibilidad de dormir en un entorno tranquilizador, mecido suavemente? El Columpio Bright Stars es una hamaca pensada para mecer al bebé hasta que duerme, para proporcionarle un sueño relajante y tranquilo, en un entorno de fantasía y colores suaves que favorecen que el bebé descanse, por ello, y porque en los primeros meses de vida, la función principal de un recién nacido es dormir, es perfecto como regalos para nacimientos.

Prenatal es una de las marcas más famosas y reconocidas en el mundo de las madres y los bebés, y es pionera en la distribución de productos útiles, prácticos y de calidad en los meses del embarazo, y en los primeros meses de vida del recién llegado a la familia, y la Hamaca Bright Stars, cumple los requisitos de todos los productos Prenatal.

columpio-bebe

Se trata de un columpio portátil, que tiene 6 velocidades para mecer a bebé de forma ligera y hasta 6 melodías distintas, con volumen regulable, para acompañar al niño en sus sueños, además tiene tres posiciones; con el modo Whisper Quiet, se puede poner en modo silencioso, para mayor tranquilidad del bebé y de sus padres.

El colchón de la hamaca tiene forma de la forma de un simpático pollito, se puede retirar de la hamaca y está realizado en algodón, por lo que es lavable, además tiene un soporte para la cabeza del niño.

La hamaca es plegable, para un mejor almacenaje. Los primeros meses del bebé son importantes y, en ellos, el pequeño debe descansar sintiéndose protegido y querido por aquellos que le rodean.

El lugar en el que de niño descansa es importante, y debe estar diseñado pensando en sus necesidades especiales, con la Hamaca Bright Stars el bebé disfrutará de dulces sueños y sus padres de la tranquilidad de que el niño duerme feliz.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para nacimientos

Videojuego Gru

Videojuego Gru

Guitarra eléctrica Tokai

Guitarra eléctrica Tokai

Cinta de correr

Cinta de correr

Hamaca Chicco

Hamaca Chicco