Disfruta con la consola Xbox 360 y sus videojuegos

En casa, sobre todo en los días largos del invierno, a veces es difícil entretenerse, pero ahora te proponemos mil emociones jugando o bailando gracias a una consola. Es ideal para mejorar los reflejos, hacer ejercicio, estimular la imaginación, y como no, divertirse sin parar.

Es uno de esos regalos navideños completo, para toda la familia, por eso lo proponemos. Se trata de la nueva consola Xbox 360 con disco duro de 250 GB que incluye dos videojuegos: Dance Central 2 y Kinect Sports, de la marca de confianza Microsoft.

Tendréis tantos juegos y opciones que no sabréis cuál elegir. Con el nuevo Dance es posible el modo multijugador para dos personas, para poder jugar con amigos o parientes.

consola-xbox-360

Además, incluye un sensor de voz que permite empezar, organizar y parar el juego cómodamente, simplemente pronunciando las palabras clave. Las coreografías, imágenes y bandas sonoras están actualizadas con los últimos éxitos de cantantes como Lady Gaga, Rhianna, David Guetta,…etc.

Puedes incluso retar a otra persona a un duelo de baile con el modo “batalla”, o ir entrenándote en solitario seleccionando diferentes grados de intensidad con el modo “poco a poco”.

Conocerás las canciones y bailes de moda y serás el rey de la pista. Por otro lado, con el videojuego Kinect Sports, se puede entrenar a multitud de deportes: tenis, voleibol, baloncesto, esquí,… etc. solo/a o en pareja, la variedad y la tensión están servidas.

Pero por si eso fuera poco, incluye los videojuegos Kinect Adventures en los que figuran juegos basados en Harry Potter, Disney y batallas de héroes y monstruos entre otros.

La diversión está asegurada, tanto para la persona que reciba el regalo de esta fabulosa consola, como para sus amigos/as y familiares. También es posible complementarlo con accesorios como mandos inalámbricos o auriculares.

No lo pienses más, en ninguna casa con niños/as puede faltar hoy en día una buena consola, ya que está demostrado que estimula la psicomotricidad, la inteligencia y la atención. Aprender jugando es siempre una óptima elección.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad