Chicos: El aspecto perfecto comienza por el corte de pelo

Para afrontar un gran reto laboral, o uno un poco más pequeño, el aspecto es uno de los puntos que pueden inclinar la balanza hacia el éxito o, bueno, hacia lo demás… Un corte de pelo favorecedor y la barba bien arreglada son principios de estilo para vosotros, chicos, ¿no es cierto?

Remington es una firma de pequeños electrodomésticos que no necesita presentación. Entre sus productos incluye varios cortapelos: ¿Buscáis buenos consejos regalo para ellos? Una buena recomendación podría ser el cortapelos HC5810 Pro Advanced Ceramic de Remington.

Este cortapelos dispone de un disco selector de longitudes para cortes muy apurados, desde 0,8 hasta 2 mm, perfecto para el rasurado de barba o patillas o para mantener más tiempo cabellos rapados; también cuenta con 10 peines de entre 3 mm y 40 mm, pensados para retocar el corte de pelo y mantenerlo por más tiempo: ¡o para que los más arriesgados prueben un nuevo look!

cortapelos-remington

Ideal para ejecutivos y empresarios que necesiten cuidar diariamente su aspecto, pero también para todos aquellos que se preocupan por su imagen, sus posibilidades pasan desde el uso habitual para el cuidado de la imagen hasta su uso como complemento para aumentar la duración de los cortes más apurados.

Su principal ventaja son las muchas opciones de corte que ofrece y los muchos peines de los que dispone para ello. Pero también cabría destacar que se trata de un juego de cortapelos que incluye maletín, para guardar y llevar a todos los viajes. HC5810 Pro Advanced Ceramic de Remington se puede utilizar con cable, pero no es la única modalidad, ya que su batería ofrece una autonomía de 40 minutos.

Quizás el punto flojo del cortapelo sea que, entre sus muchas opciones, no incluya corte a cero, la opción más cercana es el disco selector en 0,8, que es un corte bastante apurado. El cortapelos HC5810 Pro Advanced Ceramic de Remington es práctico, cómodo de usar, portátil y dispone de la buena selección de opciones de corte. Así que, despídete de tu peluquero, porque es posible que no lo vuelvas a visitar en mucho, pero que mucho tiempo…

Compra en Internet

Vuelve a consejos regalos