Práctico lector de libros digital Woxter Scriba 150

¿Te imaginas llevando tus libros preferidos en el bolsillo? ¿Y poderlos leer cómodamente y con gran calidad de imagen en cualquier momento y lugar? Se trata de un e-book o lector de libros digitales portátil llamado Woxter Scriba 150 Negro, que gracias a la tecnología e-Ink, su tamaño compacto y su pantalla de 5’’ pulgadas ofrece unas características estupendas para los amantes de la lectura.

Es una gran idea regalo, a tu amigo/a o familiar le encantará probarlo y luego no podrá deshacerse de él. Es sencillo de usar, tiene un precio módico y lleva incorporados varios utensilios: unos auriculares para escuchar música en MP3, una funda magnética protectora y una tarjeta de memoria SD de 2GB (aunque acepta tarjetas de hasta 32GB).

Simplemente hay que conectarlo al PC a través de la miniUSBy se descargan los libros preferidos en tan solo unos segundos entrando en las librerías digitales. La lectura es un pasatiempo que nos ayuda a aprender, memorizar, ampliar nuestro léxico e incluso a ser más imaginativos.

e-book-woxter-scriba

Con este lector de libros el ser querido que lo reciba ya no tiene excusa para disfrutar de la lectura. Sus ojos no se fatigarán porque la pantalla no parpadea, no tiene reflejos y tiene una resolución óptima de 800x600.

Además, podrá sumergirse en sus novelas, periódicos o libros de texto durante horas y horas seguidas, ya que la batería de litio que tiene permite pasar hasta 7000 páginas sin necesidad de cargarla.

También es posible visualizar textos e imágenes de diferentes formatos (JPG, PDF, DOC,..) y en 8 diferentes tonalidades de gris, así como usar el zoom para modificar el tamaño de las letras según nuestras necesidades o preferencias.

Su diseño funcional de color negro, con botones laterales y funda magnética hacen de éste lector electrónico un regalo bonito y atractivo que cautivará a todos.

Aprovecha esta oportunidad y haz que por el motivo que sea (cumpleaños, aniversario, éxito profesional, matrimonio,…) esa persona no deje de trasladarse con la mente a otros mundos y pueda descubrir una nueva forma de leer.

Compra en Internet

Vuelve a las ideas de regalo

Completo “vigilabebés” con monitor y audio bidireccional

El descanso de los padres con un bebé es fundamental para poder prestar al retoño esos cuidados de calidad que necesita. Por eso hemos pensado en un “vigilabebés” con monitor, un instrumento fundamental para la tranquilidad de los padres, para vigilar y comunicarse con el pequeño en todo momento, también cuando esté en su habitación solo y el padre/madre en otro lugar de la casa.

vigilabebes-motorola

Además de oír al peque, incluye toda una serie de complementos adicionales e incorpora, como no, las últimas novedades tecnológicas de Motorola. Es uno de esos regalos originales para bebés de gran utilidad y calidad garantizada.

Nos referimos al último modelo de Motorola: el BP16. La gran ventaja es que el cuidador tendrá sin duda más tiempo a disposición y el bebé estará atendido de forma continuada.

Por ejemplo, si el bebé llora, se podrá oír con claridad hasta a una distancia de 300 metros de alcance. Se puede incluso responder con el mando para tranquilizar al pequeño con tu voz, de esta manera irá aprendiendo a dormirse solo y contento.

Pero además, como es bidireccional, cuando el niño sea más mayor se podrá hablar con él sin tener que dar vueltas de allá para acá. Algunas de las características extras que ofrece son: una luz nocturna para tranquilizar a los bebés en la oscuridad, cinco canciones de cuna para dormirle y un termómetro para conocer la temperatura de la habitación y poder así regularla mejor.

Respecto al monitor, tiene una pantalla LCD con iluminación de fondo y tecnología DECT 1.8 GHz, que permite ver al bebé perfectamente siempre que se desee. En lo que se refiere al sonido, es de destacar que el micrófono dispone de una alta sensibilidad, permitiendo escuchar cualquier sonido que haya en la habitación, por pequeño que éste sea, y sin ningún tipo de interferencias.

El baby-monitor permite un uso ecológico, ya que seleccionando el modo ECO los padres del niño podrán ahorrar energía. Dispone a su vez de una batería recargable.

Se trata de un instrumento que sin duda mejora el bienestar de grandes y pequeños, ofreciendo una mayor libertad, tranquilidad y seguridad para todos. Además, se convierte en un instrumento pedagógico, ya que ayuda a adquirir una mayor autonomía a los más pequeños de la casa.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos para bebes

Vestido rojo Ferrari

Vestido rojo Ferrari

Riñonera Ferrari

Riñonera Ferrari

Memoria Externa Negra

Memoria Externa Negra

consola xbox

consola xbox