Vuelve a ser niño con Érase una vez: El Cuerpo Humano

¡Ya no hacen dibujos animados como los de antes! ¿Quién se ha podido olvidar de las sagas de “Érase una vez…”? Unas series de dibujos animados con los que los niños de los 70, los 80 y los 90 aprendieron un montón de cosas interesantes sobre el mundo que les rodea.

¿Te acuerdas de Érase una vez: El cuerpo humano? Pues: ¡Ha vuelto! Y si buscas ideas de regalos divertidos y con un puntito nostálgico, no deberías dejar pasar este que tanta diversión te trajo en tu infancia.

La serie completa de Érase Una Vez: El Cuerpo Humano está lista para que vuelvas a la niñez recordando esta fantástica aventura animada de 26 capítulos que tantas y tanta veces disfrutaste siendo niño mientras merendabas, pan con chocolate, con un poco de suerte....

el-cuerpo-humano

Se trata de una edición en DVD, eso sí, mantiene la calidad de imagen original, así que no está muy limpia, pero tiene un innegable encanto retro. Érase una vez: El Cuerpo Humano viene en un cobre en el que se incluyen 5 discos que contienen un total de 676 minutos en los que se explica, de forma amena y divertida, cómo funciona el cuerpo humano, qué órganos, huesos, músculos, tejidos y células lo componen, y cuáles son las funciones de cada uno de ellos.

Los dibujos de Érase una vez: El cuerpo Humano tienen un fondo didáctico, que se completa con nociones sobre hábitos saludables fáciles de entender por los niños: la importancia de la higiene, de la alimentación y del deporte; después de todo, algunas cosas nunca pasan de moda.

Una serie completa y atemporal con la que divertirse y aprender. Vuelve a encontrarte con Pedro, con su madre, con Gordo y con el resto de personajes en esta edición en castellano. ¡Tienes a tu alcance un pasaje para viajar al interior del cuerpo humano!

El Sabio Maestro te guiará en esta aventura al tiempo que controla que Globus, Hemo y Globina y el resto de células cumplan con sus funciones, pero también habrá que vigilar bien a Enclenque y sus aliados, para que no haya de las suyas…

A pesar de que su público era infantil, los creadores realizaron un excelente trabajo de investigación, para conseguir un auténtico documental sobre el cuerpo humano, que logró estar en antena en la Televisión Española desde 1987 y hasta 1996. Perfecta para compartir con los más pequeños, o para volverse a sentir como un niño…

Compra en Internet

Vuelve a regalos divertidos