Encendedor Zippo personalizado con fotografías de colores

Un auténtico encendedor Zippo personalizado y completamente cubierto con las fotografías de colores que elijas es ideal como regalo para el hombre: marido, padre, abuelo, amigo, novio... que fuma.

Ya no verás más a esa persona con el mismo aburrido mechero de siempre, le proporcionarás un toque de clase y colorido. La conocidísima marca de mecheros Zippo ofrece este producto nuevo de altísima calidad que todos los fumadores están deseando tener en sus bolsillos o coleccinar.

Puedes elegir fotos de colores divertidas, de seres queridos o de momentos especiales para que la persona a la que se lo regales cada vez que se encienda un cigarrillo mire las fotos y se acuerde de ti.

encendedor-zippo

De esta manera, llevará siempre consigo estas fotos maravillosas y si se siente melancólico con sólo sacar el encendedor Zippo del bolsillo se le escapará una sonrisa, o si lo prefiere, cuando esté en compañía podrá lucir y mostrar con orgullo este objeto con las fotos a otras personas.

Además, como las fotos están cubiertas por una fina capa de resina dura ligeramente bombeada y brillante que las protege de los golpes y las hace extremadamente resistentes podrá llevar el encendedor a todas partes con total seguridad.

Es uno de esos regalos originales para él que sorprenderá en positivo porque está pensado para esa persona en concreto y con un objeto sólo transmitimos un mensaje de cariño, de personalidad y de diseño.

El encendedor incluye a su vez una elegante caja negra donde poder conservarlo y que hace más completo el regalo. Tiene la clásica apertura práctica de los Zippo y en el tapón también tendremos parte de la fotografía.

Las dimensiones de este producto único y fantástico producto para fumadores son 5,5 cm x 3,7 cm x 1,5 cm. No lo pienses más, si no tines idesas éste es un regalo elegante y que encantará incluso a los hombres fumadores más exigentes.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para él

Reloj negro

Reloj negro

Libros Barcelona

Libros Barcelona

Porta especias

Porta especias

Orinal Fisher Price

Orinal Fisher Price

Caja Nirvana

Caja Nirvana