Escapada a Fátima, destino místico con un encanto especial

Fátima es uno de los lugares de peregrinaje más importantes del mundo cristiano. El pequeño pueblo portugués de Cova de Iriaporque dicen queallí se apareció la Virgen María a tres pequeños pastores, al lado de la encina en la que cuentan que se produjo el milagro, se erigió una basilica blanca de grandes dimensiones.

Fátima es un destino místico y espiritual, un destino de relax y reflexión y un destino perfecto si se están buscando regalos aniversario especiales. Netviagens.com es una página web portuguesa que ofrece distintos destinos para conocer el país vecino, y dentro de su gran oferta de viajes al territorio luso, esta vez nos presenta uno de los destinos más visitados y más conocidos de su geografía: el santuario de Fátima.

Con esta escapada de fin de semana de dos noches, el viajero tiene la posibilidad de conocer uno de los lugares más sagrados de la cristiandad. El paquete de viaje incluye la estancia de dos noches para dos personas en el fantástico hotel Santa María, un hotel cinco estrellas, de estructura moderna, muy confortable, con capilla y sala de meditación propia, y a tan sólo dos minutos a pie del famoso santuario de Nuestra Señora de Fátima.

escapada-fatima

La oferta incluye la estancia de dos noches para dos personas en el hotel Santa María con desayuno incluido y entrada gratuita al Parque sensorial Pia do Urso, una escapada perfecta para una pareja y un lugar perfecto si lo que se busca es sorprender con los regalos de aniversario que destacan por su romanticismo.

Es una escapada pensada para el descanso y el relax: el parque del Pia do Orso, con su naturaleza salvaje y rural, ofrecerá al viajero paisajes bellos y relajantes, es un lugar donde el descanso se encuentran aunque no se busquen; mientras que en el Santuario se respira un aire místico y una paz únicos.

Este viaje está ideado para todos aquellos que buscan compartir un tiempo especial con una persona especial. Un viaje para recordar, que permanecerá entre los mejores recuerdos de la pareja.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de aniversario

Apple iPad: pequeño ordenador con la máxima autonomía

El segundo y nuevo extraordinario iPad de la marca Apple es un pequeño ordenador (241,2 x 185,7 x 8,8 mm) con pantalla táctil y altísimo diseño que ofrece numerosas funciones y hasta 10 horas de navegación WiFi de autonomía.

Si estás pensando en regalos para niños con interés por los ordenadores e Internet y que ofrezcan multitud de posibilidades, este fantástico iPad es un premio que atraerá la curiosidad y la envidia de todos.

apple-ipad

El chico/a tendrá siempre a su disposición todo tipo de música que escuchará a través del altavoz integrado o usando la salida para auriculares estéreo de altísima calidad.

Podrá también jugar con los múltiples juegos que ofrece la red y que intercambiará con sus amigos a través de Internet o del Bluetooth. A su vez gracias a la gran capacidad de memoria (64 GB) podrá almacenar todo tipo de información, fotos, imágenes y videos que en cualquier momento podrá consultar, ver o mostrar.

Por si esto fuera poco, podrá estar siempre perfectamente comunicado con sus familiares y amigos, hablando por el micrófono y viéndoles directamente gracias a la webcam frontal y posterior que permite incluso la grabación de video.

Es una de esas ideas de regalos para niños altamente innovativa que incentivará al chico/a a descubrir cosas nuevas continuamente y a aprovechar el tiempo libre entretenido, formándose y aprendiendo a manejarse con las nuevas tecnologías.

Consultando detalladamente todas las caracteríticas de este iPad podrá comprobar que es un excelente ordenador multifunciones, muy rápido y de una óptima calidad y diseño garantizados por la marca Apple.

Es un modelo de color blanco muy ligero (613 gr) y de aspecto elegante. Es ideal para quien busca una conexión cómoda y duratura a Internet, gracias a su batería integrada de polímeros de litio (25W/hora), sus hasta 10 horas de navegación WiFi y de reproducción multimedia y la posibilidad que ofrece de conectarlo a la red o al USB del ordenador para su carga. No lo dé más vueltas, éste es el futuro, el niño/a que lo disfrutará ya no podrá separarse de este nuevo y único producto tecnológico.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para niños

Camiseta gráfica

Camiseta gráfica

Viaje a Islandia

Viaje a Islandia

Cubrecamas: elegancia de ensueño

Cubrecamas: elegancia de ensueño

Bóxer estampado

Bóxer estampado