Vuelve a la Tierra Media de Tolkien en edición coleccionista

Una saga para gobernarlos a todos. Una saga para encontrar a los auténticos fans, una saga para atraerlos a todos y atarlos a leer horas y horas… El anillo es el elemento de unión de todas las aventuras de la saga de El Señor de los Anillos.

Lo que no sospechaba Tolkien cuando se aventuró a relatar esta épica aventura fue que sus escritos harían historia y que sus seguidores se contarían por millones. Es más, un buen regalo para novias es un anillo: ¡El anillo único!

El Señor de los Anillos es una publicación de 1954, habitual entre los libros de lectura obligatoria en los institutos anglosajones, la adaptación cinematográfica de Peter Jackson ha convertido las aventuras de La Comunidad del Anillo en una de las preferidas de toda una generación.

estuche-tolkien

Los libros han sido redescubiertos y releídos por los seguidores de las andanzas de Frodo Bolsón y sus compañeros de viaje. Al interés suscitado por los tres libros de El señor de los Anillos, se unieron después el interés por El Hobbit - del que ya hay una popular versión cinematográfica -, el Silmarillion y Los hijos de Húrin.

Este estuche Tolkien incluye los seis volúmenes sobre la Tierra Media, e incluso un mapa del lugar. Ideal para coleccionista y para amantes de la lectura a los que les encantan las aventuras de reyes, elfos y hobbits en la Tierra Media del universo Tolkien, el estuche Tolkien encierra las seis aventuras escritas entorno al anillo del poder en una única edición.

En tapa dura, con decoraciones de gran belleza y con sorpresas que cualquier fan de la saga sabrá apreciar. Revive el viaje de Frodo, Sam y el resto de la Comunidad desde La Comarca hasta el Monte del Destino; acompaña a Aragorn hasta el trono del Rey; únete a Bilbo para recuperar el tesoro del dragón y descubre cómo consiguió el anillo, acompaña a los hijos de Húrin en su aventura entre elfos y orcos.

Y sitúa a cada personaje en el punto en el que tiene lugar la acción en el mapa de la Tierra Media. Adéntrate en el legendarium con el estuche Tolkien, pero, piénsalo bien antes de iniciar esta aventura, porque una vez iniciada es imposible abandonarla.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para novia