Extractor de leche, después del pecho, lo más natural

ToysRus es la tienda de juguetes más famosa, y con la oferta en juguetes más grande. En los últimos años la tienda han ampliado su mercado ofreciendo no solo juguetes y actividades didácticas y lúdicas para los más pequeños de la casa, sino que se han preocupado de todo lo que tiene que ver con el crecimiento y el desarrollo del niño, ofreciendo cada vez productos más especializados y destinados a que el crecimiento sea un proceso natural, pero más sencillo gracias a las innovaciones.

En su esfuerzo por ofrecer soluciones especializadas para todas las etapas del crecimiento, han creado unasección dedicada exclusivamente al bebé BabiesRus, la zona de ToysRus especializada en el bebé en la que podemos encontrar todo lo que tiene que ver con los recién nacidos.

BabiesRus, hoy nos ofrece un regalo nacimiento práctico y original, un extractor automático de leche materna. El extractor automático Tommee Tippee es un sacaleches de la gama Closer to Nature, que hace más fácil que las madres puedan pasar de una forma natural del pecho al biberón.

extractor-leche-automatico

Este extractor es sencillo de usar, muy fácil de montar y muy práctico y se compone de seis discos de lactancia, un biberón de 150 mililitros, un recipiente con tapa para almacenar leche y un recipiente de esterilización, dispone de cuatro fases de extracción, a ello se une su peso de algo más de un kilo, que lo hace muy fácil de transportar; todo unido para un regalo de nacimiento que la madre sabrá apreciar por las ventajas que ofrece.

Las madres de hoy en día son conscientes de que es mejor para el bebé y más natural dar el pecho, pero no siempre es posible, por ello el extractor TommeePippeese convierte en un aliado perfecto para la madre, ya que ofrece la posibilidad de dar al niño leche materna sin preocuparse por los horarios de las tomas y con la total seguridad de que el producto está esterilizado. Después del pecho, este extractor es la forma más natural de amamantar al bebé.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para nacimientos