Crea tus propios dulces con una fábrica mágica

Los juguetes de los niños y niñas tienen múltiples funciones: desarrollar la imaginación, aprender a socializarse, entrenar las habilidades manipulativas, y como no, pasar un rato divertido.

Cuando llega el momento de hacer un regalo, por ejemplo en un cumpleaños, Reyes, visita a familiares,…. es necesario elegir un juguete que guste al chiquillo/chiquilla, pero que sea también instructivo.

Para muchos padres es suficiente con que el niño se entretenga y no moleste; pero para la mayoría no, suelen ser más exigentes. El regalo original en el que hemos pensadoes una fábrica de golosinas mágicas de la marca Play-Dol.

fabrica-gominolas-plastilina

Se trata de una máquina de plástico de colores atractivos y con una serie de moldes, accesorios y cuatro botes de diferentes colores de plastilina. Permite crear formas diferentes de piruletas, polos, caramelos y gominolas con plastilina.

Se trata de un juguete que vale tanto para niños y como para niñas de edad recomendada entre tres y cinco años, aunque se puede usar desde los 18 meses si un adulto controla que el peque no se lleve objetos pequeños a la boca.

Pueden jugar entre hermanos, primos o amiguitos o también con adultos. Lo sugerimos como regalo porque a los nenes les encanta el tacto de la plastilina y eso les ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, ya que son cada vez más precisos en sus realizaciones.

Además, es un juego simbólico que incentiva su imaginación, ya que pueden combinar colores y formas diferentes y luego hacer que se las comen. También cumple fines sociales, ya que después, los niños y niñas hacen como que venden sus creaciones en tiendas ficticias o se las intercambian o regalan a otras personas.

¿A quién no le gustaría entrar en una fábrica de golosinas y descubrir sus secretos? Anímate, cuesta poco y podrás ver a ese peque que tanto quieres disfrutar y crecer jugando.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos originales

Brillo de labios

Brillo de labios

PlayStation 3

PlayStation 3

Reloj despertador cubo

Reloj despertador cubo

Vuelo paratrike Toledo

Vuelo paratrike Toledo

Vestido ajustado

Vestido ajustado