Faq - Preguntas más frecuentes página 1

P: ¿Podrías enviarme una lista con los distintos precios según los diferentes tamaños? A mí me gustaría un estereograma hecho con el logotipo de la yamaha (como el ejemplo que hay en tu página con el aeroplano) ¡pero que se vea mi moto!
R: Por el momento, nos ocupamos sólo del formato B2, o 50x70cm. Con respecto a la moto, tenemos varios tipos disponibles, así que no hay ningún problema.

P: Quería saber si era posible hacer cuadros personalizados. Si, por ejemplo, yo enviase la imagen, ¿sería posible crear un cuadro de ésta?
R: Claro, ¿por qué no? La definición de la impresión es excelente, por eso, si la imagen tiene una calidad lo suficientemente alta la impresión sale de maravilla. La tarifa es siempre de 39 euros todo incluido (incluso los gastos de envío).

P: ¿Yo te envío el logotipo que me gustaría que se viera en el interior y puedo decidir también lo que se ve en el exterior?
R: No, tú nos mandas el logotipo que se podrá ver a primera vista, pero la imagen oculta la elegimos nosotros de entre las que mejor se adapten al contexto.

P: Me gustaría saber qué significa personalizado... es decir, ¿yo te mando una imagen y tú me haces el estereograma?
R: Exactamente, nos mandas las imágenes y nosotros, con ellas, creamos el estereograma.

11

P: ¿Como consigues meter una foto dentro? Pero, ¿sigue siendo en 3d? Nunca he visto de ese tipo, ¿no podría ver un ejemplo?
R: Usamos una secuencia de software de nuestra producción. Con respecto al ejemplo, hay uno justo aquí arriba, la imagen de la yamaha que esconde un aeroplano. La solución se encuentra en la página siguiente.

P: Quisiera preguntar cuánto cuesta si le mando una foto de mi hija y si se ve también en color.
R: El precio es siempre de 39 euros todo incluido, incluso los gastos de envío. Para la foto de su hija no hay ningún problema, ésta se verá en color y la imagen tridimensional en blanco y negro.

P: Yo estaría interesado en comprar uno de tus trabajos, pero me gustaría con las fotos de mis hijos. ¿Qué puedo hacer para mandarte las fotos?
R: Hazla con la cámara de fotos digital o con la tradicional, después la escaneas y la envías por email.

P: ¿Yo puedo proporcionaros cualquier foto y vosotros sacáis un estereograma de ella?
R: Hablando de la trama sí, pero para la imagen oculta hace falta insertar una imagen que tenga las características con las que podamos obtener una excelente visibilidad tridimensional.

P: Quisiera saber si es posible realizar un póster con un dibujo mío y si es posible cuánto podría gastar.
R: Claro, no hay problema. Manda la imagen y nosotros la imprimimos, aunque la tarifa es siempre la misma: 39 euros todo incluido.

P: ¿El marco y el cristal están incluidos en el precio?
R: Desafortunadamente no, pero es un formato que con unos diez euros se puede encontrar en la tienda de bricolage que hay cerca de casa.

P: ¿Tenéis estereogramas en formato A4 o similar?
R: Hola, por el momento los estereogramas los hacemos sólo en formato póster 50 x 70cm.

P: ¿Me podrías explicar qué juego es?
R: ¡Es un concurso para quien consiga ver antes la imagen 3D!

P: ¿Si te mando un logotipo me puedes hacer un estereograma?
R: Claro, precisamente de eso es de lo que nos ocupamos.

P: Pero, ¿cómo lo debo mirar?
R: Desde unos 50cm de distancia, apuntando el foco al infinito.

P: Quería saber si puedes hacerlo dándote yo el material.
R: Claro, no hay problema.

<< Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Adelante >>