Faq - Preguntas más frecuentes página 5

P: Quisiera regalarle uno de vuestros estereogramas a mi marido por San Valentín, quería darle una sorpresa y, por tanto: ¿se podría hacer que se viera, por ejemplo, una foto suya y de nuestro perro y poner como foto interna, la oculta, una mía que dice, “¿qué os creíais? ¿eh?”, o algo parecido?
R: En lo de la foto suya y del perro no hay ningún problema, pero en el interior sólo podemos poner la frase sin la foto, o podríamos poner en el interior un perro y como trama una frase junto a la foto de tu marido.

P: ¿Si te envío la imagen de Shrek y Fiona, podrías ponerla como imagen oculta tridimensional? Como trama del cuadro quisiera el texto de una canción (tal vez sólo unas cuantas frases dispersas).
R: No, la imagen tridimensional es una estándar que yo elijo. Pero como trama se puede insertar la imagen que me mandas; va bien tanto el texto como varias frases, ¡no hay problema!

P: Tengo una Postepay: ¿sería tan amable de explicarme cómo hacer toda la operación paso a paso (incluyendo códigos, etc.)?
R: Vaya a correos e ingrese 39 euros en esta Postepay (los datos se entregan si se solicitan previamente).

P: Si ahora le envío la foto para hacer el estereograma, ¿puede enviarme una vista previa?
R: No hacemos vista previa, también porque debido a la alta calidad tendría unas dimensiones demasiado grandes para poderla enviar por email.

P: He leído en vuestro sitio que se puede tener un estereograma personalizado, pero quisiera saber cómo se efectúa el pago.
R: Puede elegir entre PayPal (o Tarjeta de Crédito), Postepay, Trasferencia Bancaria, Giro Postal, Boletín Postal o Cheque. Cuando haya elegido el sistema, me lo comunica y si es necesario le envío los datos para el pago.

P: Personalizando la impresión con una foto enviada por mí, ¿qué imagen aparecerá?
R: Depende de la foto: si me mandas alguna información como hobby, deporte u otra cosa referente a la persona plasmada, veo si se acerca a algo que ya tenga, si no, se saca algo de la foto.

P: ¿Detrás de un estereograma se puede poner una palabra en lugar de una imagen o una foto?
R: Claro, pero aconsejamos utilizar pocas palabras ya que la visión se podría volver dificultosa.

P: ¿En qué formato se debe enviar la imagen del mismo estereograma?
R: Habitualmente se usa el jpg, el tif o el bmp, pero van bien casi todos los formatos de imagen más extendidos.

P: ¿Es posible enviar el material a Suiza?
R: Claro, sin ningún tipo de problema.

P: Quería conocer los métodos a través de los cuales puedo haceros llegar la foto digital.
R: Podéis mandarla por email, por correo tradicional o entregarla en mano (si sois o pasáis por Reggio Emilia).

<< Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Adelante >>