Faq - Preguntas más frecuentes página 6

P: Si yo os mando una foto por Internet como trama para un aniversario, ¿qué imagen ponéis de fondo?
R: Podría introducir un corazón pero me gustaría más poner un piano de cola o un violín (la música del amor). Aunque los que más efecto hacen son los medios de motor como las motos, los barcos o los aviones: si fuera un apasionado de uno de éstos, sería estupendo. O incluso algún animal, perros, toros, un ave o incluso una cama o una granja, para simbolizar la unión. Depende de la foto y del contexto, aunque cualquier sugerencia es bienvenida.

P: ¿Se puede pagar con giro postal?
R: Si vas a correos, usa la Postepay que de todas formas para ti es lo mismo pero el pago es inmediato. Cuando lo hayas hecho, me mandas un email y en 5 días te llega el trabajo.

P: Estoy interesada en adquirir un estereograma que esconda una imagen que yo misma os enviaré por email.
R: Pero la imagen escondida la pongo yo: usted me tiene que dar la imagen que insertaré como trama después de un cuidadoso montaje.

P: Quisiera saber si se puede pedir sólo una unidad, a título de muestra: es para un regalo de empresa, por eso sería el logotipo lo que habría que imprimir.
R: Seguramente no hay ningún problema para pedir también uno solo, sobre todo porque nosotros vendemos principalmente a personas individuales; el tema de las agencias es simplemente para conseguir ahorrar un poco en las cantidades grandes.

P: La empresa representada por el estereograma se ocupa del ambiente: ¿hay alguna forma de hacer que aparezca tridimensionalmente algo relacionado con eso?
R: ¿Como imagen tridimensional relacionada con el ambiente, qué hay mejor que un árbol? O un grupo de árboles, palmeras, etc.

P: ¿Podría ocultar la imagen que le he enviado? ¿O podría enviarle otras propuestas de imágenes para esconder?
R: Las imágenes ocultas son imágenes especiales que no resultan fáciles de hacer y es por esto que tenemos que limitarnos a elegir entre las que ya están disponibles, que de todas formas son algunos miles.

P: Me gustaría tener uno de los estereogramas, pero con la foto de mi hijo: ¿te puedo enviar por fax la imagen de mi hijo o necesitas una foto original?
R: Mandarla por fax no es lo mejor, porque la calidad es extremadamente baja. Para hacer un buen trabajo, tenéis que mandármela por email o por correo normal en un sobre. Para mandarla por email, primero tenéis que hacer que un fotógrafo o alguien que tenga un escáner escanee una foto ya existente, o como alternativa hacer una foto con una máquina digital.

P: ¿Es posible crear el póster con una trama a elegir y la imagen oculta que yo os mande?
R: Lo siento, pero la imagen oculta no es una imagen cualquiera, tiene que estar predispuesta para la tridimensionalidad. En cualquier caso, se puede valorar el hacerlo si es posible, pero sólo para un pedido de varias unidades y no para una sola.

P: ¿Sería posible que yo le mandase una foto para reproducir como trama y le dijese que dentro de esta misma trama querría que apareciera el escrito "te quiero"?
R: Claro, sin problemas.

P: ¿Si te mando una imagen para la trama, ésta, cuando esté el trabajo acabado, se verá sólo una vez en el interior de la impresión o estará repetida varias veces en la zona de la impresión?
R: La imagen que me mandas es la que se repite varias veces y que se ve a primera vista.

P: ¿Se puede elegir la trama de base?
R: La trama de base es la foto que me mandáis "montada" con un fondo, y la imagen oculta la elegimos nosotros por sorpresa.

<< Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Adelante >>