Faq - Preguntas más frecuentes página 7

P: ¿Cómo se hace el pago con boletín postal?
R: El boletín postal se hace en correos a nuestra dirección pero requiere mucho tiempo. Llegados a ese punto, conviene hacer una recarga Postepay que tiene lugar de manera inmediata y requiere el mismo tiempo de parte del comprador (se hace siempre en correos o también en línea si se tiene una tarjeta Postepay personal).

P: ¿Hay alguna imagen tipo corazón o un escrito que diga “te amo”, o algo parecido?
R: Tenemos tanto el corazón como a cupido, y podemos insertar también el escrito (pero no imagen y escrito juntos, como imagen oculta, sino sólo como trama).

P: Quisiera hacer un cuadro estereograma con una foto mía y de mi novia, u otra cosa. ¿Qué hay que hacer?
R: Me puede mandar la foto por email y efectuar el pago con PayPal o Postepay (si elige el segundo método antes le tengo que dar el código).

P: ¿El catálogo sirve para elegir la trama?
R: No, en el catálogo hay estereogramas ya terminados, que también sirven de ejemplo.

P: Yo quisiera como imagen descubrir un paisaje con mar y palmeras, digamos como en el Caribe, ¿se puede hacer?
R: La imagen oculta no puede ser demasiado complicada, con el paisaje completo, pero palmeras sí tenemos.

P: ¿La trama tiene que estar compuesta por una sola imagen o puedo mandar también varias fotos para que las reproduzcáis todas juntas?
R: Se puede poner tanto una como varias imágenes, pero es preferible una sola que se ve mejor, de otro modo corre el riesgo de quedarse demasiado pequeña y no dejar ver los detalles.

P: ¿Qué tengo que hacer para pagar con Tarjeta de Crédito si os mando una foto personalizada y no una foto del catálogo, sin usar por tanto el “Carrito”?
R: Ve a la página del pago y haz clic en el icono PayPal: te mandarán al sitio donde podrás pagar con Tarjeta de Crédito.

P: ¿A qué dirección de email debo enviar las fotos?
R: Como dirección ésta va estupendamente: info@originales-regalos.org

P: ¿Qué le puedo regalar a mi hermana de 13 años?
R: ¡El estereograma 61 - Barbie, por ejemplo!

P: Pero, ¿dónde están las ilusiones ópticas? ¿Y qué tienen que ver los regalos?
R: Los estereogramas son por definición ilusiones ópticas y mandándome una foto, yo creo el estereograma personalizado que es seguramente un regalo innovador.

P: Somos una empresa y querríamos saber si es posible tener vuestro catálogo en papel para que lo vieran los clientes.
R: Por el momento no tenemos ningún catálogo en papel, sino sólo en línea: pero para hacerse una idea puede mirar la página de los regalos de empresa donde hay precios por cantidades. En la página de las preguntas más frecuentes se encuentra además un ejemplo con la solución en la página siguiente.

P: He visto el catálogo, ¡pero no me pide que inserte la foto! ¿Podríais ayudarme?
R: Podéis elegir uno de los del catálogo, y en ese caso basta hacer clic en el botón PayPal correspondiente y pagar, o podéis mandarme la foto por email y pagar haciendo clic en el botón de la página de pagos (o utilizando otro método de los que hay expuestos). Para enviarme la foto se puede escribir a este email (escribir también la dirección de envío y un teléfono para el correo).

<< Atrás | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Adelante >>