En trayectos sin luz, el foco de bicicleta alumbra el camino

En los caminos más oscuros, su luz será la más brillante. Para iluminar la oscuridad, Frodo tenía una potente luz mágica, pero este foco para bicicleta tampoco le hubiera venido mal teniendo en cuenta que es una forma de iluminación autónoma, para la que no hacen falta palabras en élfico…. ¿Qué tienen en común el famoso libro y este foco para bicicleta, entonces?

Que en bicicleta, Frodo hubiera tardado menos en cumplir la empresa de destruir el anillo, y que estos  focos podrían ser regalos de empresa, o no. Para ir en bicicleta, y más si es de noche, hay dos cosas que no se deben descuidar: ver y ser visto.

Cuando se consiguen, las posibilidades de sufrir un accidente o de tener un percance se reducen de forma considerable. Para ser visto, se pueden utilizar elementos reflectantes colocados en la bicicleta o en la indumentaria del ciclista.

foco-para-bicicleta

De esta forma, conductores de otros vehículos localizarán al ciclista y serán conscientes de su presencia. ¿Y para ver? Opciones hay muchas, pero pocas son tan prácticas y completas como la luz delantera Teoutletttablet®, un foco para bicicleta que se coloca en el manillar y cuya función es iluminar el camino, para lo que dispone de un doble foco con una intensidad de 500 lumen.

Y, dicho sea de paso, ofrece varias características con las que cumple estas funciones a la perfección, entre otras cosas, debido a que forma parte de un completo pack para instalar, fijar, e iluminar el camino. La batería del foco para bicicleta es recargable, fácil de instalar en el cuadro de la bicicleta, pero también fácil de retirar cuando se desee.

Es el mejor complemento del foco, con 18650 de 8.4v y 6400 mAh. Quizás, sin embargo, la más interesante de las características del conjunto, es que cuenta con cuadro niveles de intensidad, que se adaptan a ciudades iluminadas por la noche y en las que la necesidad de luz es menor, o a caminos oscuros, en los que la necesidad de iluminación será más alta.

Por supuesto, la opción que más ilumina, también es la que más batería gasta. No todos los caminos son los más oscuros, ni tampoco los más peligrosos, pero un foco para bicicleta siempre ayuda completar con seguridad los caminos peor iluminados.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de empresa