La fortaleza de Argiolas: selección de licores sardos

¿Te imaginas que lo mejor de Sardeña se pudiera encontrar en una caja del tesoro? ¿Y si además esta caja se presentara como la solución perfecta para un regalo? En este estuche de madera podemos encontrar un original tesoro que llega desde la isla sarda, una selección con lo mejor de los vinos y licores de las famosas bódegas Argiolas, en una elegante y distinguida idea que regalar en un matriminio.

La fortaleza de Argiolas encierra en una caja de madera clara con cierres metalizados una exclusiva selección de algunos de sus vinos y licores más famosos de las bódegas Angiolis: el vino tinto de Turriga, de sabor afrutado e intenso color;

fortaleza-de-argiolas

Angiolis, vino blanco de uvas pasificadas, marcadamente mediterráneo; el aguardiente de orujos de Turriga, de uva blanca sarda, muy italiano; el mirto Tremontis, típico licor sardo, de vivo color rojo, obtenido a partir del fruto del mirto en una botella de 70 cl, el tinto de Is Solinas, vino tinto de mesa proveniente de la costa sur del la isla, de aroma y sabor pleno e intenso; y el tinto Korem, de color rojo rubí, vino envejecido en barricas durante 10 meses, con un sabor aterciopelado.

Todos ellos se encuentran perfectamente recogidos en este característico estuche, que nos recuerda a las barricas de madera en las qua han envejecido y para poder ofrecer algo original para una boda.

¿Quién sabe si los novios conservarán en la caja las fotos y los recuerdos más preciados del día más feliz de sus vidas? La fortaleza de Argiolas, con sus licores y vinos, es el regalo perfecto para aquellos que quieren obsequiar a un ser querido en el día de su boda, con un presente original, que dejará un buen sabor de boca y que será un recuerdo inolvidable para los futuros esposos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para boda

Reloj negro Guru Front: diseño futurista para gente de hoy

Black Dice en la marca peruana especializada en ropa, calzado y complementos para hombre y mujer, está vez, nos sorprende con este moderno y elegante reloj de pulsera en color negro, una apuesta segura en regalos mujer.

Con un sorprendente diseño futurista, el Guru Front de Black Dice es un reloj para hombre y mujer con pantalla LED que se nos da la opción de elegir entre seis colores distintos, está realizado en acero y carbón, su correa es de plástico y tiene cierre con hebilla, su mecanismo es de cuarzo, además es resistente al agua y tiene una garantía de dos años.

reloj-negro

Este precioso reloj, sería un regalo mujer muy adecuado ya que se convertiría seguramente en el complemento ideal para cualquier situación, es un reloj que se puede llevar en reuniones de trabajo, en una tranquila velada de fiesta con los amigos, en una animada noche de marcha o en el tiempo libre, cualquier ocasión se convierte en la mejor ocasión para lucir este complemento de moda único.

El reloj Guru Front de Black Dice en color negro no es sólo una forma de medir el tiempo, sino que es también la forma más moderna y personal de completar el estilo de una persona, un complemento muy personal y urbano que marcará el ritmo de vida de mujeres y hombres de hoy, para los que el tiempo es también un medio para conseguir el éxito, por esto, el reloj de Black Dice se convertirá en poco tiempo en el compañero del día a día de aquel que lo lleve consigo.

Moderno y discreto por su diseño, el reloj, sin embargo, no pasará inadvertido por su elegancia y personalidad, ni por su línea sobria pero con carácter, sin olvidar, por supuesto, su funcionalidad y practicidad, todo lo que a un reloj para llevar todos los días se le puede pedir, todo para hacer de este pequeño pero significativo detalle uno de los indispensables de cualquier joyero, y que permanecerá en la memoria del que lo recibe durante mucho, mucho tiempo.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para mujer

Libros Barcelona

Libros Barcelona

Porta especias

Porta especias

Orinal Fisher Price

Orinal Fisher Price

Caja Nirvana

Caja Nirvana