Foto regalo para tus recuerdos

Si nos encontramos ante el cumpleaños o una celebración de un aficionado, a quien le gusten las fotos regalos ¡no hay nada que se agradezca más que algo realmente nuevo que consiga dejarlo con la boca abierta!

Entendámonos bien, no es fácil dejar estupefacto frente a una imagen poco usual a quien por pasión o incluso de forma más profesional esté inmerso en este sector, pero si es precisamente a este tipo de persona a quien vamos a regalar fotos, no se puede elegir la primera que nos encontremos.

Sería demasiado fácil elegir fotos regalar perfectas en la técnica pero sin emoción, o incluso hechas por desconocidos en situaciones que ignoramos, y, sobre todo, la persona que celebra algo no encontraría nada que le resultase especialmente familiar.

Kit estudio fotográfico

El kit de estudio fotográfico tiene una tienda, dos focos halógenos de 50W y un soporte de cámara de fotos; todo ello en un maletín de 40x40x40cm.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Feedback dejado por el cliente: “Nuestras pequeñas imágenes ocultan en sí mismas un gran amor. Dedicado a mi novio que tanto me ha dado y sigue dándome". (Claudia)

Seguir leyendo

 

Si queremos impresionar a un fanático, o, simplemente, pensamos que la foto regalo puede ser bien acogida para una licenciatura, un cumpleaños o cualquier otra ocasión, tenemos que exprimirnos el cerebro y optar por alguna sugerencia que haga nuestro regalo foto realmente único.

Paisajes, animales, situaciones tiernas, objetos y monumentos de arte, son los temas habituales que todo el mundo conoce: o encontramos el modo de darles animación, o es el momento de confiar en algo más familiar para quien se encuentra en una situación tan especial de su vida que tiene que recibir lo que nosotros consideramos que deben ser fotos regalo, porque se adecuan más a su sensibilidad.

Por lo tanto, ¿qué debería representar un regalo fotos para ser más acertado? Desde luego, el regalo con fotos debería tener un tema más personal, por ejemplo, la familia, o la persona que celebra algo, incluso los amigos o la pareja, o, por lo menos, un lugar conocido o el animal que tiene en casa.

 

Estos temas pueden provocar un poco de emoción al contrario que una imagen bonita pero desconocida, y además son bastante más agradecidos ¡y pueden confiar mucho más en que no acabarán en el cubo de la basura en la primera limpieza general!

Las fotos de regalos sugeridas son un excelente inicio para crear un regalo un poco más personalizado, pero en algunas ocasiones pueden no ser suficientes, o incluso no siempre sería posible conseguirlas si no se tienen parientes o amigos disponibles para procurárselas, o si no se tiene mucha confianza con la persona que celebra algo, por ejemplo, un compañero de trabajo.

Si los regalos de fotos no son suficientes, es necesario darles un nuevo impulso a las foto regalos: se puede, pues, pensar en intervenir en la imagen con algo excéntrico y único, por ejemplo, ¡creando un efecto tridimensional!

La figura única podría cobrar vida propia transformándose en uno de esos iconos llamados Sirds, o convirtiéndose en regalos fotos en los que se sugieren varias imágenes gracias a una impresión y a un proceso ad hoc. Sería una sorpresa para la persona que celebra algo ver su propia cara con un efecto visual original… ¡un regalos foto que seguramente no se esperaba!

Lámina Brooklyn Bridge

Lámina Brooklyn Bridge

The Iconic Photographs

The Iconic Photographs

Lámina enmarcada

Lámina enmarcada